![]() |
|
¿Mejor faccion de proyecto mila? - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30) +--- Tema: ¿Mejor faccion de proyecto mila? (/showthread.php?tid=172497) |
¿Mejor faccion de proyecto mila? - Kao - 02-02-2026 Ahora que el fin de Proyecto Mila es inminente, me invade la curiosidad por saber qué opinan ustedes, la comunidad de rperos. Tras ocho años recorriendo este servidor y conociendo a gente de todo tipo, me encantaría leerlos: ¿cuál consideran que ha sido la mejor facción de la que formaron parte y por qué? RE: ¿Mejor faccion de proyecto mila? - Spice - 07-02-2026 Duele mucho ver al Mila asi pero sin dudas el mejor rol que vi dentro de este server fue de unos usuarios que coordinaron para ir de ciclitas a subir el monte chilliad. De los mejores hubieron muchas risas y la cooperación 10/10 ojalá volviera ese Mila RE: ¿Mejor faccion de proyecto mila? - 1delosmasbusca2 - 12-02-2026 una pena q muriera el foro tan rápido. me quedo en general con cualquier facción del 2019/2020, se priorizaba lo in game y el foro quedaba en tercer plano, los sons of anarchy de telford o las hoover de dake y mein. RE: ¿Mejor faccion de proyecto mila? - VOLVEREMOSALASISLAS - 12-02-2026 Cualquiera que hiciéramos paduakeoma, yo, lucho o el grupo de siempre que se esmeraba en rolear, incluidos ker, deus, smokecamp y devak con sus amigos. La situación simplemente no aguanto más y nos movimos para otro lado a seguir explotando el juego que tanto nos gusta. RE: ¿Mejor faccion de proyecto mila? - Sanyofullhd - 12-02-2026 "Messina Crime Family" la de pantu, por lejos la mejor facc, cuando rolear de italiano no era andar en sultanes con aks y helicópteros, Pantu y Kikerez unos maestros del rol, se nota que le sabían al tema y me dieron a conocer a los sopranos encima, tremenda serie RE: ¿Mejor faccion de proyecto mila? - jorgecazador - 14-02-2026 Sin lugar a duda tengo que decir la ultima Bandidos que hubo Bandidos Mc , fue simplemente hermoso como todos los viejas escuela que conoci en el servidor se juntaban tanto en bandidos como en diablos, era el madrid de los galacticos del roleplay ![]()
RE: ¿Mejor faccion de proyecto mila? - columbia - 19-02-2026 me sorprendieron algunas facciones q vi en el archivo, pero lastima que en mi estancia acá solo vi gente que con suerte tira /me en circunstancias donde sostienen el teclado con una mano y se agarran el pitito con la otra, sino se estan cagando a tiros todo el dia RE: ¿Mejor faccion de proyecto mila? - BENJITAMONTANA - 21-02-2026 habían muchisimas facciones buenas, los moteros de padua, telford, las facciones de skalp meinoran dake lucho y las facciones que hicimos con jerez, kal, orozco, la facción chechena que hizo smokecamp con ker y skyy tampoco se quedaba atrás, inclusive la cosa nostra de slavic, ninguna facción tuvo recursos a mano para sostenerse y tener ganas de seguir, habían facciones con 30-100 páginas buenas pero la administración hoy en día se la pasa poniendo anuncios estúpidos diciendo que si adivinas su anime favorito por MP te dan $200.000 pasamos de un extremo a otro las mejores fac SOUTH SIDE FLORENCIA XIII PURO TANGO BLAST EASTSIDE PLAYBOYS 13 pasamos de compartir eventos entre facciones e incluso con la policía a que el foro sea esto
RE: ¿Mejor faccion de proyecto mila? - Keve - 03-03-2026 ![]() |