Proyecto Mila: Foros
[ROLEPLAY #1] Blair_Zabka - Alan Dimarco [Aleew] [Catoo] - Versión para impresión

+- Proyecto Mila: Foros (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: Apelaciones, Reportes y Sanciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=162)
+--- Foro: Reportes (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Aceptados (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=116)
+---- Tema: [ROLEPLAY #1] Blair_Zabka - Alan Dimarco [Aleew] [Catoo] (/showthread.php?tid=164332)

Blair_Zabka - Alan Dimarco [Aleew] [Catoo] - ENMVFX - 10-03-2025

Nombre del denunciante: Pattherson Sanchez

Nombre del acusado: Blair Zabka - Alan Dimarco

Fecha de lo ocurrido: 8/03

Motivos de sanción: Nula Interpretación de personaje

Breve explicación de los hechos: Estamos robando a 2 sujetos en la zona de jefferson, y llega el gallardo donde se encuentran los acusados, se ponen frente a frente contra 3 personas armadas, se meten en la boca del lobo como si fueran los super hombres y como tenia que pasar terminaron abatidos.

Estoy desacuerdo con que hagan su rol de heroe pero no tiene sentido hacer rol de heroe cuando te superan en numero como claramente es aparente. 

Pruebas sobre lo relatado: CLICK

RE: Blair_Zabka - Alan Dimarco - Aleew - 10-03-2025

24 horas para la defensa del acusado.

RE: Blair_Zabka - Alan Dimarco [Aleew] - Tesla - 11-03-2025

Hola, vengo en defensa de mi pj blair y mi compañero Alan Dimarco

Llegamos al lugar sin entender lo que sucedía, claro, varias personas y dos camionetas, lo más normal en zona de transito cerca del Hospital Jefferson. A todo esto, cruzamos la calle para entrar al estacionamiento de la casa a lo que no vemos al sujeto apuntando por lejanía, hasta que anotician un grito y seguido a eso en 2 seg. el y su compañero, nos dan una lluvia de balas porque las víctimas del robo deciden huir en nuestra dirección. Actuamos ya con riesgo de vida, ni bien se baja alan recibe una lluvia de disparos contra el y  nuestro auto, yo dentro del auto atine a solo defenderme es un instinto natural ya estando en riesgo es más que obvio defenderse si una balacera recae en uno y más estando acompañando. El reporte está mal orientado en base a las reglas ya que todo sucede en una fracción de segundos y valoramos la vida de nuestro pjs defendiéndose ya que la situación lo ameritaba. Mas que una sanción para nosotros es un claro dm de los ladrones que dejaron escapar a las victimas para matarnos.

Pruebas: Gritan que nos larguemos de la zona + disparos + ataque de 2 de ellos para matarme directo.

RE: Blair_Zabka - Alan Dimarco [Aleew] - alanj7 - 11-03-2025

hola como va vengo en defensa de mi personaje Alan_Dimarco 

llegamos con mi compa a nuestra casa/barrio donde vemos de reojo a 4 sujetos, a lo que bajo y escucho que era un robo y que nos fueramos, pero en segundos recibo 2 tiros a quema ropa, me cubro y saco mi arma para matar al que me apuntaba, mi compañera tambien recibe disparos de la nada y pensamos que era un ajuste de cuentas o un simple dm de ellos, ya que las supuestas victimas corren y no les disparan, solo se centran en nosotros cuando no presentamos amenaza. saludos al staff y si necesita algo mas estoy dispuesto a otra intervencion para explicar lo necesitado.

en resumen mi interpretacion fue solo defenderme de un tipo que me estaba disparando sin motivos y sin aviso previo

RE: Blair_Zabka - Alan Dimarco [Aleew] - Aleew - 13-03-2025

Les daré una intervención a cada uno por si quieren agregar algo, tienen 24 horas.

RE: Blair_Zabka - Alan Dimarco [Aleew] - Tesla - 14-03-2025

Hola, vengo en defensa mía y de mi compañero para aclarar los siguientes puntos:

Ese día llegaba con mi compañero a nuestra casa/barrio por tema de banda, a lo que vemos un grupo de personas y unas camionetas en una situacion normal a una zona transcurrida. Alan baja sin darse cuenta que hay un grito de alerta por un robo ajeno a nosotros, seguido a esto recibe 2 disparos de uno que lo apuntaba. Él se cubre con el vehiculo y logra abatirlo, sin contar que desde la camioneta uno le disparaba tanto a el como a mi sin tener motivo para hacerlo inicialmente, yo al recibir disparos trato de defenderme pero la mecanica del juego me bloquea dentro del vehiculo.

Luego de esta situacion con mi amigo pensamos que solo fue un ajuste de cuentas ya que nos atacaron directamente, y las victimas del robo pudieron escaparse ilesas como muestra el video del denunciante.

No entiendo la acusacion de nula interpretacion si son ellos los que comienzan el ataque, sin darnos darnos oportunidad plena de retirarnos ya sea con disparos de alerta, darnos tiempo a reaccionar pero solo sucede en 4 simples segundos desde que llegamos que tiran directamente a matar.

Creria yo que la acusación coincidiría si hubiese pasado algo como que: "Alan o mi pj hubieramos bajado cuerpo a cuerpo a enfrentarlos a 3 ladrones sin cobertura cara a cara, o que nos quedemos luego de varias amenazas o dar vueltas sobre el lugar el hecho como si no pasara nada,etc" pero no fue asi y todo pasó en cuestión de segundos, con la mala suerte de quedar involucrado en la linea de ataque/fuego cruzado de un robo sin querer y no habernos dado cuenta en el momento.

RE: Blair_Zabka - Alan Dimarco [Aleew] - ENMVFX - 15-03-2025

Hola Buenas, quisiera agregar unos cuantos puntos para que no se pierda el contexto de la situación.

• Mi compañero Jhon Caba, no le dispara a ustedes primero que todo

• Mi ustedes se estacionaron justo en frente antes de que Jhon Caba le disparara

• El grito de que se retiren de la zona fue primero que los disparos

Ahora yo me pregunto, que necesidad tienen ustedes de meterse en una situacion donde claramente estan siento superados en número, y que no tienen ningun motivo por el cual arriesgar su vida ponerse en frente de un robo.

¿Que necesidad tienen de arriesgar su vida?
A mi parecer se regalaron y no valoraron su vida, tuvieron oportunidad de simplemente alejarse de la zona no debieron estacionarse ni mucho menos buscar problemas con personas armadas.

Pruebas desde una perspectiva diferente:
 CLICK

RE: Blair_Zabka - Alan Dimarco [Aleew] - Catoo - 18-03-2025

Acepto el reporte en contra de Alan Dimarco unicamente, puesto a que él era el que tenía el control del volante y el primero en disparar en contra de más personas que él, Blair disparó una vez les estaban disparando a él y a Alan directamente. 

Estás pasando por una calle, en vez de quedarte a 4 metros del robo a ver cómo le sacan las cosas a una persona posterior a que te gritaron para que te fueses tienes que irte de ahí.