![]() |
|
[ROLEPLAY #1] SARD - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Apelaciones, Reportes y Sanciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=162) +--- Foro: Reportes a Facciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=155) +---- Foro: Rechazados (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=157) +---- Tema: [ROLEPLAY #1] SARD (/showthread.php?tid=163309) |
SARD - Dunnkel - 06-02-2025 Nombre del denunciante: Nicolas Dunnkel Nombre de la Facción acusada: SARD Fecha de lo ocurrido: 4/2/2025, 6/2/2025 Miembros acusados: Koba Nobunaga, Charlotte Williams. Breves motivos del reporte: Comportamiento Inadecuado para entes públicos - Posible Nula interpretación - Procedimientos ineficientes o a medias - Breve explicación de los hechos: Creo que las imágenes hablan por si solas, no quiero detallar los "Procedimientos" carentes de sentido o ineficientes. Pero creo que la cúpula administrativa debería hacer una revisión de su personal. Considero que no están aptos aun ni para salir de la academia, o incluso para una capitanía. Quisiera consultar a la cúpula de SARD si esta clase de comportamiento es Admisible, así saber con lo que nos esperamos a la hora de llamar a los paramédicos. También hago hincapié en que varias personas me han dicho lo "asombrados" que se encuentran a estos comportamientos, y que prefieren /aceptarmuerte antes de llamar a la SARD por la ineficiencia de los mismos. Pruebas sobre comportamiento: SARD con complejos de Gatos. Arriba de los techos. SARD con mas complejos de Gato. Lo "normal" Mas complejos de Gato por parte de SARD lo "común" lo que se ve en todas las ciudades Fuente: Un amigo. A la izquierda lo que considero un correcto comportamiento. Nueva forma de aparcar unidades A esto me refiero con Procedimientos a medias: SARD dejando Vallas Testigos afirmando que miembros de SARD dejan vallas en el lugar (La valla quedó ahí casi incapacitando la salida del coche Clover amarillo.. luego de esto vinieron DE CIVIL y las quitaron, Sin rol alguno) RE: SARD - Roswi - 06-02-2025 Hola Nico, hola Pacman, qué tal. Vamos por puntos. Ya que te hiciste el picante Nico, yo también. Si bien lo elegante es ser formal en el reporte por ser faccionario y además veterano en esta comunidad, sinceramente me tenes lo que vendría siendo un poco los huevos llenos con el acoso y ya de esto hablaré con algún SMOD pq que esto medio colma el vaso siendo que en cada una de tus SS usas el camhack para seguirnos y no puedo evitar sentirme acosado. Tengo un par de preguntas y perdón si es larga la respuesta. La primera: ¿Qué te molesta que nos subamos al techo? La segunda: ¿Por qué seguir acosando a Vero? Conmigo no me importa que lo hagas porque al final, me alimenta el ego que estés pendiente de todo lo que hacemos. Y la tercera: ¿Tan dolido vas a estar aún sabiendo todas las cosas que hiciste? ¿de verdad queres más? 34 años tenes como para seguir acosando a una chica tan buena en un juego porque te dejó por ser una basura e insulto para todo el que sea hombre y mal ahí que tus amigos no vean la persona horrible que sos. Me imagino que te sentiste como un capo escribiendo el reporte, imaginando el qué decir peleando contra tus enemigos imaginarios, nene, el mundo no gira en torno a vos. Vamos a citar esta pequeña parte: Cita:También hago hincapié en que varias personas me han dicho lo "asombrados" que se encuentran a estos comportamientos, y que prefieren /aceptarmuerte antes de llamar a la SARD por la ineficiencia de los mismos. No veo pruebas de nadie diciendo eso, por ahí es normal que a los usuarios les guste dmearse y esperen a aceptar muerte para seguir dmeando. Pero como siempre les digo a los míos, "si tenes tiempo para dmear, tenes tiempo para el proceso". Y ese mensaje lo siento con un poquito de odio, poquito si lo veo con medio ojo. Qué, ¿te molesta que te hayan sacado de la facción por tener actitudes de infante argumentando que era porque la cúpula te tenía manía? ¿Por qué Pellegrini, que era la más jodida, sí pudo aceptar sus errores y vos no teniendo la edad que tenes? ¿No les dijiste a tus amigos que te sacaron porque no querías aceptar que trolleaste y que además hiciste berrinches? Y esta: Cita:Considero que no están aptos aun ni para salir de la academia, o incluso para una capitanía Un poco de más, ya que recordemos también que primero, te sacaron por trollear en una faggio rosada vestido de pollo. Sé agradecido con la cúpula de la facción por evitar que te comas un baneo. Y realmente me gusta decir esto mucho si soy sincero: "El día que labures por esta facción todo lo que yo laburé, opina sobre si me merezco el rango o no". Curiosamente, se hicieron reseñas sobre cúpulas estos últimos días, y en las cuales hablan maravillas de mí. Terminando con las citas considero que la mala intención de este reporte se ve a leguas. Como últimas palabras que decirte, de corazón te voy a dar un consejo ya que bueno, siendo imparcial con vos considero que sos alguien que necesita ayuda y además necesita ser escuchado. Una vez te dije por Mumble que si estabas mal cuentes conmigo y ahí voy a estar por más mierda que hayas sido con ella porque yo no guardo rencores. Este último párrafo se lo dedico a todos los que le mojaste la oreja hablando mierda de Vero, escuchen las dos campanas. Y por cierto, ya me dijeron varios de tus amigos que los rumores los empezaste a esparcir vos. Que más... si tenes que decirme algo, decimelo a mí directamente que ahí tenés mi privado. Sé hombre, y dejá de tirar comentarios al aire en pizzería. Que tengan buenos días, me despido. Palmadita en la espalda y un abrazo. Que me disculpe MrPacman y pido que entienda la razón por la que contesté de esta manera. Realmente me tenés cansado Nicolás, nadie te jode, nadie te mira, nadie te tiene en cuenta y aún así seguís y seguís estirando algo que ya fue. Ah, y deja de lado esas ideas que tenes de "tumbar la facción", no haces más que darnos de qué reír. RE: SARD - goddessvxro - 06-02-2025 Eu, feliz tarde, noche, vengo en la defensa de mi PJ Charlotte. Yo simplemente paso a decir acá un par de cositas y defender el tema de los procedimientos, ya que no va a venir un usuario cualquiera a querer "pisotearme" o meterme sanción por algo que cúpula ha visto e incluso staffs como para que el denunciante insinúe una nula interpretación. Iré por partes y pido perdón si se alarga, pero ya me cansé de esta situación y del denunciante. Primera prueba, el Aspirante Blake despertando gente de una forma incorrecta... Yo no soy quién para decirte qué se hace o no dentro de la facción, pero te aclaro que ese aspirante fue corregido por varias personas incluyéndome ya que llegué a sacarlo a patrullar y ver su desenvolvimiento a la hora de atender heridos. Quiero aclarar aquí, no tiene nada que ver con Koba o con Charlotte, así que pinta muy poco, la pongo sencilla: Si no te gustó ese procedimiento o no te pareció correcto en su momento, tenías que levantar una queja en contra del aspirante para que recibiera su respectiva corrección, no meterla aquí porque te pintó. Aquí, antes de ir a la segunda prueba, quiero hacer un llamado al staff pertinente sobre este reporte: Yo tuve que recibir una advertencia en foro por "buscar bardo en el subforo" sólo por decir "beso donde vos quieras", mientras que el denunciante en todos y cada uno de sus reportes (o al menos en los más recientes) suele buscar bardo con los títulos de las pruebas que coloca demostrando una clara toxicidad para con la comunidad y no veo que siquiera le digan que tenga un ápice de respeto por la misma o por el foro en general, pero eso del respeto podría tocarlo más adelante. Dicho eso, segunda prueba, "SARD con complejos de gatos. Arriba de los techos"... Vamos Dunnkel, eres mejor que esto amigo. Aquí te encontramos sobre una unidad, o con gente sobre la unidad, ahora si hablamos de los techos de pizza... Charlotte siempre alardea de tener un físico practicamente perfecto debido a cargar pacientes, maniobrar una ambulancia a altas velocidades (cosa que hace que la dirección de la misma sea mucho más dura de lo que es naturalmente), correr, mover camillas, vallas, etc. etc. etc. Subir una pared no suena tan ilógico si lo vemos así; además, si me subo a techos (cosa que por más de que no haya una subida "legal" como una escalera, no significa que sea nulo estar ahí) es para tener una vista más clara y amplia de la zona, aparte de tener mayor protección ante cualquier rafagazo de balas. Idlewood por más de ser "zona roja" sigue siendo una zona transitada por la cantidad de locales, así que si nos vamos a lo que es una interpretación acertada o medianamente fiel a la realidad, no es tan extraño ver una unidad médica o incluso policial en una zona con esta característica social... Ahora, si quisiera refutar tus actitudes... Sólo mira los reportes que te han hecho o que has hecho, vives subido en el techo de pizza igual. Tercera prueba, procedimientos incompletos... Aquí puedes ver cómo era la situación, una pequeña parte de ella al menos. Como puedes apreciar, la situación se estaba volviendo incontrolable, cuerpo tras cuerpo, y no dejamos un perimetro incompleto nosotros, habían más paramedicos atendiendo en el momento, lo pusimos para atender y no fue como que nos fuimos y nos pintó dejarlo ahí, teníamos que dejarlo ahí por el otro compañero. Además, no somos perfectos, siempre hay una probabilidad de dejar un cono o una valla sobre todo en ese tipo de situaciones en las que la masa de gente es incontrolable. Ahí teniamos un tipo que nos sacaba los cuerpos y se los llevaba, otros metiendose porque sí, como 5 personas detrás de cada valla... Aunado al lag y el escándalo de los parlantes. Por alguna razón el OBS no me captó el audio del Mumble, pero de primera mano te puedo decir que los que estábamos ahí estábamos estresados y frustrados porque no había ni pies ni cabeza. Cuarta prueba, "nueva forma de aparcar unidades"... Volvemos al argumento de la segunda prueba: no es impensable, extraño, ajeno, increíble, inverosímil o inaudito ver una unidad estacionada en una zona transitada. Es un patrullaje estático, no me voy a ir a meter todo el tiempo a estacionamientos ocupando el puesto de alguien que pueda necesitarlo, más bien es una zona en la que tenemos espacio para tratar a alguien de ser necesario, tampoco me voy a estacionar al medio de una calle. Además, la unidad ni siquiera está chueca o algo por el estilo, no está ocupando ningún espacio que pueda entorpecer cualquier movimiento sea de algún civil o propio. Ah, cabe acotar que, te molesta a ti la unidad parada ahí mientras nosotros sanamente hacemos código 7 (que bien que lo conoces), a los oficiales no, y son ellos los que tienen la potestad de multarnos y incluso remolcarnos en el caso de estar nosotros en una posición incorrecta. Recalco lo que dijo Roswi, deja de acosarnos por favor. Ya va más de un mes, nos dices cosas OOC en lo IC, incluso hablas mal de otros usuarios que se han visto involucrados conmigo en cualquier rol. En fin, eso es todo. Saludos cordiales; Vero. Pequeño edit acá: si tienes algo que decirme de frente, mi DM en discord está abierto. RE: SARD - MrPacman - 07-02-2025 Me tomé el tiempo de hablar con los acusados para pedirles pruebas del acoso que estaban recibiendo, y debo decir que entiendo su frustración. No daré muchos detalles para proteger la información de los afectados, pero básicamente el comportamiento que está teniendo el denunciante no es bienvenido en la comunidad, sumando esto a que hizo este reporte únicamente con el objetivo de que los acusados sean sancionados/expulsados de la facción me deja bien claro que tiene un problema. Por lo tanto, el denunciante recibirá un baneo permanente de la comunidad por acoso. Rechazo reporte. IMPORTANTE Roswi recibirá 20% de advertencia por su manera de responder el reporte. |