![]() |
|
[ROLEPLAY #1] SAPD - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Apelaciones, Reportes y Sanciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=162) +--- Foro: Reportes a Facciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=155) +---- Foro: Aceptados (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=156) +---- Tema: [ROLEPLAY #1] SAPD (/showthread.php?tid=144145) |
SAPD - Mvrtiin - 19-12-2023 Nombre del denunciante: Julianno Smit Nombre de la Facción acusada: Los Santos Police Departament. Miembros acusados: Kenneth Thompson Fecha de lo ocurrido: 14/12 Breves motivos del reporte: Malos Procedimientos, Nula interpretación de personaje. Breve explicación de los hechos: Bien, adjunté pruebas gráficas de todo el procedimiento realizado por Kennethsito, como se puede ver, estábamos en situación de tiroteo con una fémina[Buscabamos a esta persona debido a un problema IC], de fondo en el video se observa como una patrulla se incorpora a la Pasadena BLVD en dirección al Este, ésta se desvía hacia la zona del tiroteo iniciado por nosotros. Por la rapidez que acudió a la zona asumo que no tenia ninguna unidad adicional cerca o con ETA de poco tiempo. Viene la mejor parte, el tiroteo, el acusado acude y al nosotros verlo y el vernos disparando, la única opción que tomamos fué atentar contra la vida del oficial acusado. Él, sin tomar ningún tipo de distancia ni esperar ningún segundo para que acudan unidades a su ubicación, su única acción fué detener el vehículo y cambiarse de asiento [Cabe recalcar con un equipamiento mucho menor al nuestro (Escopeta)]. Como es de esperar lo abatimos. Pruebas sobre lo relatado (opcional): ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ RE: SAPD - ElPixula13 - 20-12-2023 48 Horas para la defensa de la Facción. RE: SAPD - Chevrolet - 20-12-2023 Vengo a defender a mi personaje Kenneth Thompson. Veo que estas bastante caliente con la SAPD y te gusta reportar ya que estas al pedo, aportando que ya paso casi una semana de esto, pero bien, ire al grano. Estaba en situación, por lo que se puede ver tenía las sirenas y luces de emergencia prendidas (Dificil distinguir ya que el modelo SULTANPD no tiene sirenas incorporadas. ¿Qué quiere decir esto? Que no se pueden ver las luces del techo, pero se interpreta que tengo las luces titilantes), osea, ya estaba en un TAC, me crucé con estos sujetos los cuales estaban fundiendo a tiros a la fémina, lo cual fue un problema hacia mi personaje porque fue un encuentro en el dia y hora equivocadas, cuando me empezaron a disparar mi idea era buscar una posición para colocarme y no quedar bajo el blanco fácil de los sujetos, sabiendo perfectamente que estos estaban mas armados que yo, me queria colocar detras de la pared, colocando la unidad en diagonal y así cambiarme de asiento y buscar la manera de defenderme. ¿Por qué opté por esto? Simple, primero, si intentaba escaparme los criminales me iban a buscar ya que quedé como testigo de la situación, me iban a seguir disparando y resulta que iba a quedar en PEOR POSICIÓN, ya que iba a quedarme en medio de la carretera, tranquilamente los podía haber ido a buscar en otro momento ya que tengo información de ellos y por ello, optaron por abatir a mi personaje, segundo, el coche quedó destruido, pensé que iba a lograr llegar hasta la pared y buscar cobertura, lo cual por mi suerte no fue así. Tercero, no se ve que me bajo en medio del tiroteo para rushearlos, es mas, intento siempre buscar la cobertura y evitar el blanco fácil hacia mi. Cita:Él, sin tomar ningún tipo de distancia ni esperar ningún segundo para que acudan unidades a su ubicación, su única acción fué detener el vehículo y cambiarse de asiento El denunciado pretende que me escape volando para evitar la situación, mi unidad fue destruida, oficiales estaban en mi misma situación y yo me encontraba en búsqueda de poder interceptar al vehículo sospechoso de la situación, intenté defenderme. ¿Crees que todos los oficiales van a estar atras mio? No, es obvio que no. Como dije anteriormente, intenté cubrirme contra la pared y tener una oportunidad, puede haber sido un fallo de cálculos. La interpretación no puede llegar a ser la mejor, pero no encuentro la Nula Interpretación. ¿Es una interpretación nula dando mi vida para defenderme sabiendo que estoy rodeado por varios sujetos totalmente armados? ¿Me dejo matar y ya esta? Me gustaría que el querido staff @Plasmido0 le de otra intervención al denunciante, quiero que otorgue mas pruebas sobre el supuesto "NIP" en contra de mi personaje, ya que las pruebas estan cortadas justo en el momento exácto en el cual me bajo de la unidad, esto obviamente es para su beneficio y en contra del mío, para que se vea que siempre intento defenderme y evitar los disparos estando detras de la unidad. Es mas, seguramente el encargado del reporte @Plasmido0 revisó todas las pruebas, en una de las imágenes que se ve me estoy cubriendo en la parte delantera de la unidad, pero como era de esperarse, los sospechosos avanzan con su coche y buscan la posición para matarme. Cita:El que interpretes a tu personaje de mala forma, no es necesariamente un motivo de sanción. Para muchos de nuestros usuarios está es su primera experiencia de rol, así que comprendemos que para mucha gente estos conceptos sean difíciles. Aún así, si la acción se repite mucho o tienes un personaje obviamente troll, probablemente resultes baneado de nuestro servidor. Sabemos que no todos nuestros usuarios buscan una experiencia de rol, sino que al contrario, prefieren que haya menos rol y más tiros. Si, creemos que un buen tiroteo cada tanto es importante, pero no debería de ser el principal atractivo del servidor. En las reglas del servidor se acotan, interpretar a un personaje de mala manera no significa que sea una interpretación nula, ya esta todo explicado en el reporte. Cita:te puedes intentar defender depende la circunstancia Estoy en una clara desventaja, lo mio era BAJAR, CUBRIRME Y DEFENDERME HASTA MORIR O DEJARME MORIR DENTRO DE LA UNIDAD SIN HACER NADA, no había forma de que yo pueda sobrevivir ante esa situación, claramente aportando que mi unidad quedó destruida, no existia FORMA alguna de que yo pueda salvarme de esa situación tan desventajosa, pero bueno, los criminales dispararon tán rápido entre todos que no tuve ni tiempo a reaccionar ni intentar abatir a ninguno. Moraleja, mi personaje iba a terminar asesinado, da igual la circunstancia o el ángulo desde donde se vea esta situación. Sobre los malos procedimientos. ¿Cual es el mal procedimiento en esto? Esta situación se basa en el tiroteo, no en si hice algo mal contra algún sospechoso o algo por el estilo, en ningún momento procedí de manera incorrecta. ¿Defenderme esta mal? Quiera acotar lo último, en las pruebas se ve que en NINGUN momento disparé, intenté hacerlo cuando estaba en el coche, como no pude tome la cobertura y evitar que secen los disparos, pero por parte de los criminales no tuvieron piedad y dieron hasta bajarme, básicamente me dieron sin yo tener una posible defensa, aunque lo intenté. Deja de hacer reportes mal intencionados, gracias y un saludo, si necesitan otra intervención, me avisan. RE: SAPD - ElPixula13 - 02-01-2024 @"Chevrolet" Para próximos reportes se breve y limítate a defenderte de los hechos explicados y no irte por las ramas. Sobre el reporte, no es un Nula Interpretación los hechos expuestos, se alcanza a visualizar que el oficial busca cobertura para resguardarse tras rota su unidad. Igualmente la forma de proceder del oficial no fue las adecuada, el como se acercó fue incorrecto y tampoco se presentan evidencias claras de que se encontraba en camino a una Emergencia. Acepto Reporte. |