![]() |
|
[Guia] Creación de un personaje. - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Comunidad (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=31) +--- Foro: Guías (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: [Guia] Creación de un personaje. (/showthread.php?tid=14173) Páginas:
1
2
|
[Guia] Creación de un personaje. - Franciss - 11-02-2019 Si buscas crear un nuevo personaje o darle una nueva vida a uno de tus viejos personajes, ¡esta es tu guia! Iniciamos Nombre A la hora de crear nuestro personaje, una de las cosas mas importantes es pensar en su nombre de acuerdo a nuestra idea de rol, me explico, lo primero que deberías pensar es su nacionalidad, luego piensas su nombre, si tienes pensado crear un afroamericano, no te llames "claudio" "jose" "pepe" busca un nombre de acuerdo a la nacionalidad, aquí dejare un listado de nombres de las nacionalidades mas usadas en el servidor. Afroamericano. -Kyle -Jordan -Scott -Washington -Ashley -Elroy -Leroy -Cleavon -Demond -Dion -Anderson -Frank (Franck también existe) -Mike -Kayden -Arnold -Brad -Chad -Caine -Chritopher -David -Dwight -Erick -Francis -Jayceon (Jay) -ETC Latino - Español. -Jose -Carlos -Francisco -Guadalupe -Estefania -Juan -Pedro -Maria -Ana -Ignacio -Manuel -Agustin -ETC Italiano -Salvatore -Bianchi -Mauro -Luca -Alessandro -Angelo -Amadeo -Bartolomeo -Bernandino -Camillo -Cristiano -Fabrizio -Fazio -Francesco -Florentino -Geovani -Michele -Rafaello -ETC Rusos -Akim -Payko -Sergei -Shura -Andrey -Rasputin -Konstantine -Dimitri -Boryenka -Misha -Karol -Vladimir -Vyacheslav -Anton -Markov -ETC Bueno, el PM actualmente se concentra en esas nacionalidades, aunque si necesitan más nombres basta con abrir google y buscar "Nombres de X nacionalidad"
Personalidad Bien, ya tenemos su nombre y su nacionalidad ¿que nos falta?, bueno, pensar una personalidad para nuestro personaje es bastante importante, debemos preguntarnos a nosotros mismos, como queremos que sea, que nos diverte mas rolear, en lo personal, me gustan los personajes tontos bien interpretados, voy a poner algunas personalidades algo cliche de las cuales podemos tomar ejemplo Tonto: Eres despistado, no das ideas ingeniosas, puedes rolear desde no saber contar o leer a muchas cosas mas. Inteligente: Siempre se te ocurre una manera de salir de las situaciones, piensas rapido y no te metes en lios, por lo general estos personajes pertenecen a facciones legales, aún que podrían estar en una mafia. Frio: Eres una persona de pocas palabras, no te importan las demás personas, perfecto para un mafioso o pandillero, aún que hay casos y casos. Bondadoso: La vida te sonrío, tienes mucho para dar, a lo mejor también para recibir, eres muy amigable con tu alrededor. Estos son algunos ejemplos, pero la personalidad no va solo en adjetivos de nuestro personaje, también debemos pensar y ponernos en su lugar, preguntarnos que haría él, en esa situación, también debemos tener en cuenta hábitos y un transfondo, aún que eso no es todo, la personalidad de nuestro personaje siempre puede cambiar mientras jugamos, a lo mejor un hecho traumante le cambio la vida o todo lo contrario, un milagro se la arreglo, siempre que hagamos una acción en el juego tenemos que pensar en como afectaria a nuestro personaje, si matas a alguien por primera vez, no lo aceptaras facilmente, si matan a un ser querido, no estaras feliz como si nada paso, tienes que ponerte en los pies del personaje, como dije anteriormente. Aspecto Una vez tengamos una idea de un personaje tenemos que preguntarnos ¿como se ve? esto es algo bastante básico pero el mta no nos deja irnos mucho por las ramas, tiene skins ya definidas, aún que el mila tiene alguna que otra personalizada, puede que no lo creas, el aspecto de nuestro personaje define mucho, ¿eres gordo?, ve a comer a menudo, no corras, descansa mucho. ¿eres un viejo? tienes bastante experiencia de la vida, no puedes hacer mucho esfuerzo. Algo muy importante a la hora de elegir su aspecto es pensar que no podemos hacer un cambio drástico sin sentido y de la nada, es decir, si antes eras gordo, no te cambies la skin a un flaco, rolea ir al gymnasio, ¿eras una rubia? no te cambies la skin a una morena de la nada, rolea ir a la peluquería. ¿eras un pandillero? bajo ningun motivo seas policía de la nada sin justificación, tampoco te vuelvas blanco, por favor. a lo que me refiero con todo esto es que pongamos atención a la hora de elegir nuestro aspecto,si nos aburre una skin, podemos cambiar a una similar,pondre un ejemplo, en el mila hay bastantes skins de chicas rubias, durante mi estadia en el server, con mi cuenta Elyse_Salvatore siempre fui una chica lista de pelo rubio, nunca cambie mi skin a otra que no sea rubia o similar, fui cambiando de skins poco a poco. Skin que usaba al principio ![]() Skin que use luego. ![]() Skin que uso para cosas formales. ![]() Ese es un pequeño ejemplo, continuemos. Trasfondo Bueno, en mi opinión, lo mas importante al crear nuestro personaje es darle un buen trasfondo, (No confundir con historia) ahora ¿que es el trasfondo? bien, es muy facil, el transfondo de nuestro personaje seria. ¿eres un sicario? ¿Por qué? ¿eres racista? ¿Por qué? basicamente el transfondo es el hecho dentro de la historia que definio la forma de nuestro personaje ¿Naciste en un barrio pobre sin dinero para mantener a tu familia? entonces puede que te conviertas en un drogadicto, un pandillero, un ratero, esto resumidamente es a lo que me refiero con Trasfondo. Bien, suficiente por hoy, dejo la guia por aca, se mantiene en construccion. RE: Creación de un personaje. - aku⠀ - 11-02-2019 ta bueno RE: [Guia] Creación de un personaje. - Knuckles - 12-02-2019 I Like It RE: [Guia] Creación de un personaje. - Hythzer - 12-02-2019 Te quedó de 10 guapote. RE: [Guia] Creación de un personaje. - Sito - 14-02-2019 Buena guía para los nuevos RE: [Guia] Creación de un personaje. - German Ruiz - 05-03-2019 No se puede eliminar una cuenta, para crear otra ? RE: [Guia] Creación de un personaje. - Squezee - 05-03-2019 (05-03-2019, 21:29 PM)German Ruiz escribió: No se puede eliminar una cuenta, para crear otra ? No. RE: [Guia] Creación de un personaje. - IMPUL$E - 07-03-2019 Una guía totalmente completa, Un gran aporte para los nuevos 10 de 10. RE: [Guia] Creación de un personaje. - CutWeeD - 13-03-2019 Buena Guía, menudo rato te tuviste que pegar para buscar todo eso, bien hecho muy completa 10/10 ♥ RE: [Guia] Creación de un personaje. - Turroncito - 12-04-2019 Buena guia |