![]() |
|
Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30) +--- Tema: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 (/showthread.php?tid=140781) Páginas:
1
2
|
Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - LaFrancee - 27-09-2023 para muchos veteranos jugando PM es normal que pase, pero no como este mes, los moderadores a prueba estan abusando un poco. La mayoria de los STAFF a prueba estan sancionando incluso por cosas que no son. Por ejemplo a mi amigo Rui Carrillo lo sanciono un STAFF a prueba por PG y lo libero a la verga, aparte le entrego dinero con su PJ IC, hay unos que simplemente se te quedan Specteando o se te montan en el vehiculo, algo que ya me paso, otros que sancionan por sancionar o simplemente... TE ODIAN ¿y ustedes?,¿que opinan? Postdata: este post esta abierto para que den su opinion sobre el tema.
RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - Sosa23 - 27-09-2023 Yo creo que deberían de agarrarlos de la oreja, persiguen a los usuarios para sancionarlos por cualquier cosa. Estaría bueno RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - Camilita - 27-09-2023 Confirmo lo que dice mi gran amigo sosa , literalmente los mod a prueba te siguen durante un tiempo y si te chocas pum jail por bd JAJAJAJAJAJJAA, necesitan un jalón de orejas RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - eddd - 27-09-2023 Let him cook ![]() Let him cook carachos (DEJEN Q COSINEN LOS NUEBOS CARACHOS, SI NO SABE NO OPINE (sino fuiste estaf)
RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - JovenJoseador - 27-09-2023 todos son random que se tpean a ver si haces BD pa jailearte, al menos recojen la pala en los /re. RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - rulianix - 28-09-2023 RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - maxqk - 28-09-2023 enteros nefastos los nuevos moderadores a prueba, son más cristales que la conchetumare, aparte que no los encuentro capacitados como para ser moderadores
RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - zFranX - 28-09-2023 yo opino que mixaan y markitos estén en el staff es la prueba de que el servidor va en decadencia……………………….. RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - LuisMon - 28-09-2023 (28-09-2023, 21:26 PM)zFranX escribió: yo opino que mixaan y markitos estén en el staff es la prueba de que el servidor va en decadencia……………………….. Francisco desde que fuiste staff la primera vez ya iba para abajo el servidor aparte de esto los staff a prueba han de hacer eso pensando que ya los van a subir a moderadores y lo unico que van a lograr es que los reporten y los saquen ![]() ![]() salgo guapo? desbaneenme porfa RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - Koshh - 29-09-2023 Chacalitoooooooooooooooooooooooooooooooooo, chacalitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |