Proyecto Mila
Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 (/showthread.php?tid=140781)

Páginas: 1 2

Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - LaFrancee - 27-09-2023

para muchos veteranos jugando PM es normal que pase, pero no como este mes, los moderadores  a prueba estan abusando un poco.

La mayoria de los STAFF a prueba estan sancionando incluso por cosas que no son. Por ejemplo a mi amigo Rui Carrillo lo sanciono un STAFF a prueba por PG y lo libero a la verga, aparte le entrego dinero con su PJ IC, hay unos que simplemente se te quedan Specteando o se te montan en el vehiculo, algo que ya me paso, otros que sancionan por sancionar o simplemente... TE ODIAN

¿y ustedes?,¿que opinan?

Postdata:
este post esta abierto para que den su opinion sobre el tema.  Cjfeliz Cjfeliz Cjfeliz Cjfeliz Cjfeliz 

RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - Sosa23 - 27-09-2023

Yo creo que deberían de agarrarlos de la oreja, persiguen a los usuarios para sancionarlos por cualquier cosa. Estaría bueno

RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - Camilita - 27-09-2023

Confirmo lo que dice mi gran amigo sosa , literalmente los mod a prueba te siguen durante un tiempo y si te chocas pum jail por bd JAJAJAJAJAJJAA, necesitan un jalón de orejas

RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - eddd - 27-09-2023

Let him cook  Smiling-face-with-sunglasses Smiling-face-with-sunglasses Smiling-face-with-sunglasses

Let him cook carachos (DEJEN Q COSINEN LOS NUEBOS CARACHOS, SI NO SABE NO OPINE (sino fuiste estaf) Pensive-face Pensive-face

RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - JovenJoseador - 27-09-2023

todos son random que se tpean a ver si haces BD pa jailearte, al menos recojen la pala en los /re.

RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - rulianix - 28-09-2023

Yo últimamente he opinado muy poco en esta comunidad de Proyecto Mila que compartimos por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros de la comunidad, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía. En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le guste la pizza con piña.

RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - maxqk - 28-09-2023

enteros nefastos los nuevos moderadores a prueba, son más cristales que la conchetumare, aparte que no los encuentro capacitados como para ser moderadores  Red-heart

RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - zFranX - 28-09-2023

yo opino que mixaan y markitos estén en el staff es la prueba de que el servidor va en decadencia………………………..

RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - LuisMon - 28-09-2023

(28-09-2023, 21:26 PM)zFranX escribió: yo opino que mixaan y markitos estén en el staff es la prueba de que el servidor va en decadencia………………………..

Francisco desde que fuiste staff la primera vez ya iba para abajo el servidor

aparte de esto los staff a prueba han de hacer eso pensando que ya los van a subir a moderadores y lo unico que van a lograr es que los reporten y los saquen Laughing
[Imagen: 06qzhGH.png]
salgo guapo? desbaneenme porfa Grinning-face

RE: Los moderadores a pruebas en PM Septiembre de 2023 - Koshh - 29-09-2023

Chacalitoooooooooooooooooooooooooooooooooo, chacalitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa