Proyecto Mila
[ROLEPLAY #1] El Ciudadano 2.0 - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: Roles (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: [ROLEPLAY #1] El Ciudadano 2.0 (/showthread.php?tid=12597)

El Ciudadano 2.0 - Ainz - 13-01-2019

[Imagen: 263HiTN.png]

HE VUELTO

Algunos me recordaran y otros no, me presento soy Julio Vasques de El Ciudadano, un hobby que tenia pero lastimosa mente me tuve que ir por un tiempo por viajes de negociosos pero ya he vuelto ala ciudad que amo, Los Santos. espero que sigan disfrutando mis noticias y historias de LS, no les quito mas tiempo.
[Imagen: y0PyQnV.png]

EMERGENCIA MECÁNICA

Esta tarde se presento un embotellamiento en el transito de de Willowfield ya que los mecánicos que prestaban sus primeras horas de su turno no daban abasto a las personas que necesitaban del servicio que ofrecían, gracias a esto la vía estuvo congestionada asta horas de la tarde ademas que ocasiono que un coche volcara en un sendero peatonal por esquivar la congestión.
[Imagen: kgStkfm.png]
Foto tomada por Julio Vasquez

Emergencia mecánica
11:00AM
TRAFICANTE NO MUY AMIGOS
estaba retomando mi rutina en buscar un buen angula para expiar alas bandas de la ciudad y vi estos 2, al parecer la mujer estaba vendiendo unas armas cuando el sujeto masculino empezó hablar con ella, después de un rato de hablar  cada uno se pego un puñetazo el sujeto varonil salio corriendo y la mujer tomo un AK-47 y salio a perseguirlo, lastimosa mente no se que paso al final de esta historia pero un rato del suceso escuche disparos, se los dejo a su entender.
[Imagen: pg2hx12.png]
[Imagen: N91ZJyK.png]
[Imagen: lo9qYA4.png]
Foto tomada por Julio Vasquez
Dos tontos muy agresivos
05:44PM
PUERTO DE LOS SANTOS
me tome la labor de reunir las cifras de el puerto de los santos donde abundan una gran cantidad de obreros donde se ganan el pan de cada día, según la cifras el puerto exporta mas 150 toneladas en mercancía a sía el exterior ademas de la importación,  que el promedio son 50-120 toneladas al día esto produce un ganancias al gobierno de mas de 300 millones de dolares al día descontando le las nominas de los trabajadores el gobierno ganaría al rededor de 150-200 millones, si esto sigue en aumento para el siguiente año, seria el mejor año fiscal del puerto de Los santos esto beneficiaria alas empresas privadas y al gobierno que maneja dicho puerto.
[Imagen: YGUuGgz.png]
Foto tomada por Jullio Vasquez
El que madruga dios le ayuda
05:33AM
[Imagen: v3xs5Wn.png]

RE: El Ciudadano 2.0 - Kalh - 13-01-2019

Usuario: Laureano0293                      13/1/2019 a las 20:56

Mensaje :
La leyenda a vuelto, el no es un ciudadano normal el es "el ciudadano".

Mostrar Contenido

RE: El Ciudadano 2.0 - Maax - 14-01-2019

Negro gangsta3333:

Mensaje: Maldito White tu no sabes que pasa por jefferson y esos son Fekas los del motel los reales O'G somos lo del frente del 24/7. Fuck you, Fuck Fekas, Fuck Crips, Reals bloods of the jefferson Bitch.

RE: El Ciudadano 2.0 - koreZ - 14-01-2019

Usuario: E.T
Mensaje: Vete a la mierda anciano gansta y deja de leer putas notivias viejas.

RE: El Ciudadano 2.0 - Flokes - 14-01-2019

Usuario: RocamV8
Mensaje: Recomiendo borrar las fotos de la organización criminal o al menos censurar los rostros, ya que posiblemente LSPD pueda ver este archivo y lo cierre por infligir los derechos de privacidad hacia una persona, agregando que son imágenes fuertes, saludos.