![]() |
|
Receta de Brownies - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30) +--- Tema: Receta de Brownies (/showthread.php?tid=123298) |
Receta de Brownies - Aspored - 26-12-2022 Brownie de chocolate (la MEJOR receta) ![]() El brownie de chocolate es quizás, el dulce más clásico y conocido de la gastronomía estadounidense, ha traspasado las fronteras y podemos encontrarlos en casi cualquier punto del mundo. Si traducimos al castellano, brownie quiere decir «[i]marroncito[/i]«, ya que deriva de brown, es decir marrón. Un brownie es un pastel de chocolate con trocitos de nueces en su interior. Se suele hornear en un molde rectangular y servir en porciones cuadradas, aunque ahora hay muchos moldes y cortadores para brownies, ya que incluso se decoran con glaseado.
[*] Receta de brownie de chocolate Ingredientes
[*]Cómo hacer brownie de chocolate con nueces Preparamos la masa del brownie ![]()
[*]MIRA CÓMO SE HACE [*] ![]() [*] [*]En PequeRecetas Cómo montar claras a punto de nieve
[*]Incorporamos las nueces y las claras ![]()
[*]Horneamos
[*] ![]() Brownie de chocolate con helado Se suele servir el brownie de chocolate, caliente acompañado de una bola de helado de vainilla, esto es una verdadera delicia, la mezcla de temperaturas y de sabores es… ¡mejor que lo hagáis y nos decís vosotros mismos! ![]() Consejos para hacer un brownie perfecto ¿Qué chocolate es mejor para el brownie?
[*]Tiempo de horneado
[*]¿Cómo conseguir la capa crujiente de chocolate en el brownie? ![]()
[*]De esta forma conseguiremos una deliciosa capa crujiente de chocolate en nuestro brownie. RE: Receta de Brownies - edvillag - 01-01-2023 gracias pa lo nececitaba gracias gracias es para mi abuela ya tu sabe AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RE: Receta de Brownies - Sanyofullhd - 02-01-2023 es libre de gluten ?. no puedo consumir nada que contenga gluten
RE: Receta de Brownies - BlackZero - 02-01-2023 y para meterle de la verde? eso tenes que ponerlo tambien __________________________________________________________________________________ RE: Receta de Brownies - Mancerrah - 03-01-2023 yo crei que era un brownie de marihuana me siento indignado
RE: Receta de Brownies - Aspored - 10-01-2023 (02-01-2023, 20:48 PM)BlackZero escribió: y para meterle de la verde? eso tenes que ponerlo tambien la trituras en la licuadora y la metes en la mantequilla (03-01-2023, 06:05 AM)Mancerrah escribió: yo crei que era un brownie de marihuana me siento indignado Solo metes la hierba buena triturada en la mantequilla y listo bro un salu2 ![]() (02-01-2023, 15:52 PM)Sanyofullhd escribió: es libre de gluten ?. no puedo consumir nada que contenga gluten pues si tiene harina es porque tiene gluten, si quieres comer algo sin gluten comete esta. Un saludo!
RE: Receta de Brownies - Elox - 15-01-2023 Hey graaaciaas jajajajjaaj, pa mostrarselo a la awelaaaaaaaa |