Proyecto Mila
Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: Roles (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. (/showthread.php?tid=122837)

Páginas: 1 2 3

Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - ivanncito - 21-12-2022

Un fax se envía desde EE.UU hacia Oslo, Noruega; La financiera “Davis & International” de la Avenida Roosevelt, Nueva York  reporta ganancias superiores a todos los años anteriores. La inversión bursátil y el manejo del flujo comercial en Europa del Norte esta controlado por una firma de la familia Knargsan. En el seno de un negocio familiar, el hijo mayor Arkyn, es el encargado de administrar la firma desde la torre las lujosa de Oslo.
[Imagen: x7EQtzJ.png]
Su hermana, Betzabeth Knargsan es la cara visible de la familia, mantiene las relaciones empresariales codeándose con inversores de Wall Street, políticos de mala fama y familias de renombre en la ciudad, desde Noruega llegan ordenes constantes, la codicia es la única condición para poder sacar el excedente del sueño americano.
[Imagen: ykuuYJO.png]
Año 2005: La opinión publica causa estragos por la actitud irreverente de Betzabeth, es vista posando junto a nuevos ricos, sospechados de estar involucrados en el tráfico de drogas
Año 2012: Ivar Knargsan es imputado por aparente financiación y planeamiento de un asesinato a un kingpin de NY, luego es liberado a las dos semanas. Ninguna fianza se pagó.
[Imagen: fgkXWxJ.png]
La confianza en el clima de negocios es lo principal, pero se desconoce como una célula empresarial noruega tiene tanto impacto en la opinión publica y en las finanzas, en las charlas de corredores de bolsa y en fiestas donde reina la cocaína, el alcohol caro y el descontrol, el tema constante es el monopolio de la influencia que tienen una parva de noruegos. El éxito es el único motor para esta familia, demostraron que su forma de trabajar va más allá de pasar el día en la oficina fumando el puro mas caro de la ciudad; el verdadero y único negocio es el poder, el poder solo sabe de violencia, de trabajar sucio, pero siempre siendo un respetable MAD MEN.
[Imagen: EgGw6ZC.png]
INFORMACIÓN
Ivar es declarado inocente en el caso de presunto planeamiento de asesinato. Desde una linea falsa, marca el numero de su hermano Arkyn y grita hacia este:
¡Al diablo, tenemos lo que queremos, el negocio es nuestro!
Ivar termina el dia fumando como un cerdo, se desaparece de la ciudad con un pasaje a Oslo.

Nunca es demasiado tarde para saber cuando todo se va a la mierda, estas tres cabezas del sueño americano demuestran que siempre lo primero es la familia y que los negocios, aunque yendo en contra de la corriente, son únicamente en familia. Incluso los negocios más turbios.

RE: Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - Betzaa - 21-12-2022

[Imagen: 1-1024x434.png]

Ámbitos financieros y relaciones entre el poder, el narcomenudeo y la influencia política. Esta historia tiene muchas líneas, se aceptan diversas interpretaciones y búsquedas personales. Quien quiera participar, está invitado. DS: iván#2621 Betzaaa#3745

RE: Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - derp - 21-12-2022

grande iban dos putos en una moto y se cae iban, a ver cuando sale ARKYN_KNARGSAN EN ESOS ROLES

RE: Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - dakeyy - 22-12-2022

[Imagen: Ragnar_Lodbroks_d%C3%B6d_by_Hugo_Hamilton.jpg]
parecidos con la vida real son puras coincidencias, suerte ivan

RE: Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - Pike0304 - 22-12-2022

[Imagen: iI57ckq.png]
"Creo que la ira creó un incendio, una tensión que se metió en el juego de todos, y tal vez esa es una de las razones por las que todos jugaron con tanta intensidad". 

llevad lejos la lírica, sin perder su frescura de casa. Oslo, Noruega. 

esta cosa va estar pijudo, ni me lo quiero perder, maje!

RE: Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - FRANZZROCKMYCHAIN - 22-12-2022

[Imagen: zk3i2IM.jpg]
La' lágrima' ella las seca con billete', sin cabeza lo' jinete'
De la droga y de los robo' nadie se retira invicto
Escobar terminó muerto y el Chapo Guzmán convicto
- Zaramay 2021

RE: Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - Sabbath_ - 22-12-2022

Hola ivan que buen rol ivan sigue asi ivan ojala te den puto de rol ivan bro porque lo isiste bro

RE: Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - FLAWLESSKALP - 22-12-2022

RE: Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - ivanncito - 22-12-2022

[Imagen: RcpD9Lm.png]
para mi amigo del catarino rivas

RE: Tu funeral, mi juicio - Una historia de negocios. - Betzaa - 22-12-2022

En la próxima página iniciamos con el material.