![]() |
|
SAPD - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Apelaciones, Reportes y Sanciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=162) +--- Foro: Reportes a Facciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=155) +---- Foro: Rechazados (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=157) +---- Tema: SAPD (/showthread.php?tid=113787) |
SAPD - ungangsteryunascort - 20-07-2022 Nombre del denunciante: Luis_Richman Nombre de la Facción acusada: SAPD Miembros acusados (opcional): Lotte_Jansson Fecha de lo ocurrido: 20/07/2022 Breves motivos del reporte: Cargo y condena mal dada. Breve explicación de los hechos: Pues nada el sujeto me pone un cargo que no tenía nada que ver, el cargo mal dado sería "Porte de armas de fuego sin licencia [AK-47]" ¿Desde cuando hay que tener licencia para usar ese tipo de armamento? El sujeto se acuso diciendo que el jefe de la policía daba esa licencia y que por no tenerla me puso aquel cargo, cuando yo tengo entendido que al tener la licencia especial solo podrías comprar M4, Escopetas, Rifles, Franco tirador. No AK-47 como menciona aquel sujeto. ¿Desde cuando la PD usaría AK-47 entonces? Y pues condena mal dada también porque supongo que me añadió el tiempo que dicta el código penal por un cargo que no tenia nada que ver en la situación. "Ojo que yo acepto el cargo de intento de homicidio y el porte de armas ilegal, pero que me pongan otro cargo y aparte los minutos de este sería un abuso." PRUEBAS DE LO RELATADO. Artículo 2: Tenencia de arma de fuego sin licencia. El que posea un arma de fuego registrada sin poseer licencia será sentenciado a 18 meses de prisión. Artículo 3: Porte de arma de fuego ilegal. Cualquier persona que posea un arma de fuego no registrada recibirá una condena de 2 a 5 años de prisión. Además, deberá de pagar una multa por la cantidad de armas incautadas: • Pistola con calibre 22mm o menor: $2.500 (dos mil quinientos) dólares estadounidenses y $5 (cinco) dólares estadounidenses por cada bala incautada con un tope de $10.000 (diez mil) dólares estadounidenses. • Pistola con calibre mayor a 22mm: $5.000 (cinco mil quinientos) dólares estadounidenses y $15 (quince) dólares estadounidenses por cada bala incautada con un tope de $30.000 (treinta mil) dólares estadounidenses. • Escopetas: $15.000 (quince mil) dólares estadounidenses y $5 (cinco) dólares estadounidenses por cada bala incautada con un tope de $10.000 (diez mil) dólares estadounidenses. • Subfusil: $5.000 (cinco mil quinientos) dólares estadounidenses y $15 (quince) dólares estadounidenses por cada bala incautada con un tope de $30.000 (treinta mil) dólares estadounidenses. • Fusil de Asalto: $15.000 (quince mil) dólares estadounidenses y $15 (quince) dólares estadounidenses por cada bala incautada con un tope de $50.000 (cincuenta mil) dólares estadounidenses. • Rifles: $30.000 (treinta mil) dólares estadounidenses y $50 (cincuenta) dólares estadounidenses por cada bala incautada con un tope de $50.000 (cincuenta mil) dólares estadounidenses. • Explosivos: $5.000 (cinco mil) dólares estadounidenses por cada dispositivo. Sin tope. RE: SAPD - Slimo - 20-07-2022 Solo es un error ortográfico por mi parte, ya que en la condena final solo se cuenta 120 minutos por el porte de arma de fuego ilegal (AK47) y 36 minutos por el intento de homicidio. Por lo tanto el cargo de porte de arma sin licencia nunca fue contado y tu ya sabias, ya que te tomaste el tiempo de ver el código penal del servidor y aun así decidiste realizar este reporte mal intencionado. Artículo 6: Intento de Homicidio. Cualquier persona que, con intención de matar, agreda o intente agredir a otra sin lograr llevar a cabo su cometido, será sentenciado a 1 año y medio de prisión con posibilidad de fianza. Artículo 3: Porte de arma de fuego ilegal. Cualquier persona que posea un arma de fuego no registrada recibirá una condena de 2 a 5 años de prisión. Además, deberá de pagar una multa por la cantidad de armas incautadas En conclusión, ese "cargo extra" no te afecta de ninguna manera ya que ni siquiera puedo realizar expedientes criminales y la condena si está bien dada, ya que solo cuenta los cargos de porte de arma de fuego ilegal e intento de homicidio. RE: SAPD - kal - 21-02-2023 Un error ortográfico le puede pasar a cualquiera, es obvio que no existe una licencia para ese tipo de armas. Aún así el cargo por portar un AK-47 (fusil de asalto) existe y no hubo error como tal en correspondencia al tiempo de condena. Estoy seguro que al acusado no le volverá a suceder. Rechazo. |