Proyecto Mila
SAPD - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: Apelaciones, Reportes y Sanciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=162)
+--- Foro: Reportes a Facciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=155)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=157)
+---- Tema: SAPD (/showthread.php?tid=110193)

SAPD - LORENZETTISPECTRO - 13-06-2022

Nombre del denunciante: Oscar Samaniego

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados : Aleks Armstrong

Fecha de lo ocurrido: 12-06-2022

Breves motivos del reporte: Taser Abuse, DM (Agresiones injustificadas)

Breve explicación de los hechos: Intento reparar mi auto a lo que se me acerca el miembro acusado, me amenaza y dice que hay un perímetro. Lo cual es cierto habían conos y vallas pero el perímetro no era cerrado, estaba abierto y cualquiera podía entrar, tampoco usaron el /do. Tampoco se me sancionó por NRE ni nada habiendo incluso staffs presentes, por ende mi PJ nunca violo un 'pseudo-perímetro'.

Cuestión, estoy reparando mi auto y rápidamente llega el miembro acusado a tasearme sin motivo, como si estuviera sacando una bomba, él se da cuenta que no usó bien el taser y me deja ir diciendo cosas que no se entienden (No explica el por que no deja que mi PJ se lleve el auto, me parece que actúa por impulso o algo así). Entro a mi auto para irme del lugar y el miembro acusado le pega escopetazos al auto hasta hacer que este tire fuego nuevamente sin justificación/motivo, nuevamente me tasea y me amenaza con meterme preso.

Nuevamente se da cuenta que usó mal el taser y me deja ir. El Taser Abuse es evidente, los escopetazos al auto fueron gratuitos, la agresión es injustificada, ósea DM tal como la normativa indica.

Pruebas sobre lo relatado : 

[Imagen: xH3z5FU.jpg]
[Imagen: 5aa7xDk.jpg]
[Imagen: BIOwxqO.jpg]
[Imagen: BgYaqun.jpg]
[Imagen: edBjicm.jpg]
(no era ni siquiera una situación de alta importancia al parecer porque minutos después abandonan todo sin importarles nada dejando todo tirado, por eso no entiendo porque no dejo que me llevara mi auto)

RE: SAPD - Lisbon - 13-06-2022

Hola, vengo en defensa de mi PJ Aleks Armstrong.

Te seré honesto, más que innecesario el reporte, además de que estás aclarando tú mismo que si había un perímetro. Te dio igual que pese al no haber un staff que te "sancione"(no debería ser así directamente, es algo IC) o digas "está un lado abierto"(la zona del parque) te cueste tanto siquiera pensar un poco lo que haces. Viste que habían conos y barreras bloqueando la calle Park Ave, nos viste a nosotros en el perímetro, viste que habían PH´s en la zona y entraste igual.

El vehículo estaba en la zona(dentro del perímetro) por lo cual de forma indirecta está "involucrado", no debiste entrar, te taseo, me alegas por MP a lo que te respondo, te da igual, te digo que te largues, te subes al auto cuando te advertí lo que pasaría, no se te ocurre mejor idea que decir "dale hacete el malo"(por cierto, está mal escrito) y descaradamente te pones a reparar un auto en llamas como si nada aún sabiendo que te dije que te largues de la zona. No tuviste una consecuencia IC hacia tu PJ porque se generó a los minutos en la zona un tiroteo.

No veo lo de "taser abuse" cuando directamente tú mismo provocabas el actuar.

Lo de "DM injustificado" te advertí que te fueras y te hiciste el picante, te dio igual.

pruebas

No tengo más que agregar, caso de que el Encargado quiera un intervención más, la daré con gusto.

RE: SAPD - Platin - 30-08-2022

Disculpen la demora a la hora de responder el reporte. Voy a optar por basarme solo en las pruebas dadas, ya que no espero que ningún lado tenga más pruebas.

Buena respuesta @Lisbon, muy civilizada y con mucho respeto involucrado. Ya hable de esto varias veces en anteriores reportes, así que no me voy a gastar acá. Si quieren esta representación para su Facción, son bienvenidos a tenerla.

Sacando esto de lado, considero que esto se tuvo que haber manejado en todo caso con una denuncia IC.

Procedo a rechazar el reporte.