Proyecto Mila
GUÍA | Listas de reproducción en tu emisora - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: Comunidad (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Foro: Guías (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: GUÍA | Listas de reproducción en tu emisora (/showthread.php?tid=102366)

GUÍA | Listas de reproducción en tu emisora - Rangel - 19-03-2022

Hola, tomé como referente este post.

1. Vamos a ingresar a algún host gratuito de emisoras, en mi caso usaré este mismo: LINK

2. Se registran y crean su emisora

[Imagen: cfXbi9v.png]

En este paso es importante que en "Type of content" no pongan que es para música o les cobrará suscripción:

[Imagen: xez6h84.png]

3. Si lo creamos correctamente, ya nos saldrá esta opción "Broadcast settings". Le daremos click (No cerrar, usaremos en el paso 10).

[Imagen: XUK3Y4c.png]

4. Descargamos el siguiente programa: LINK y lo extraemos donde queramos, la clave es "facil rapido".

5. Ejecutaremos el ejecutable "radioboss".

[Imagen: 1oK1WwJ.png]

6. Una vez abierto el programa, daremos click en "Configuración" y procederemos a darle a "Opciones".

[Imagen: tp9yHRe.png]

7. Daremos click en "Transmisión" y después le daremos click al símbolo "+".

[Imagen: uxgBCkJ.png]

8. Ahora daremos click en "Asistente de configuración".

[Imagen: yyQ8vxj.png]

9. Escogeremos "SHOUTcast v2", y daremos "siguiente".

[Imagen: rXlox9s.png]

10. Lo que hicimos en el paso 3, le daremos "Shoutcast" , y copiaremos nuestros datos y procedemos a ingresarlos en los espacios que nos salieron al dar "Siguiente" en el paso 9, daré el ejemplo con los míos:

[Imagen: PsjWJrl.png]

[Imagen: 6dTNAWx.png]

11. Después de dar en "Finalizar", llenamos el espacio del nombre y damos en "OK".

[Imagen: VEwtIvs.png]

12. Marcaremos la casilla de nuestra emisora y daremos "OK".

[Imagen: ber6KdB.png]

Ahora sólo debemos descargar toda nuestra música y la importamos al programa (Si les gustaría descargar sus playlist ya hechas en youtube les recomiendo descargar "4KVideoDownloader" ).
Una vez tengamos toda nuestra música, solo debemos dar click en el icono con forma de mundo:

[Imagen: Qcs4Gl5.png]

13. Listo, ya estaremos transmitiendo, regresamos al paso 3 y copiaremos el link de “MAIN”:

[Imagen: Cfr1X1r.png]

14. Pondremos ese link en nuestro parlante y listo, ya estaremos transmitiendo.

15. Recuerden, es muy importante que en nuestro programa de radio le bajemos todo el volumen, sino lo escucharemos todo doble en un bucle, para bajar el volumen es acá:

[Imagen: wSyijbd.png]

Espero les sea de utilidad la guía, cualquier cosa me mandan un MP, sin más, feliz resto de día.

RE: GUÍA | Listas de reproducción en tu emisora - Clikg - 19-03-2022

gracias me sirvio mucho ahora si puedo estuvo re mela la explicacion y entendi todo a la perfeccion

RE: GUÍA | Listas de reproducción en tu emisora - MrJulz - 19-03-2022

Gracias por el tutorial, la verdad muy bien explicado, me sirvió demasiado Smile

RE: GUÍA | Listas de reproducción en tu emisora - Pike0304 - 19-03-2022

eeeeeeep , ta piola la guía, viejo.

:Anashex: :Anashex: