Proyecto Mila
¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? (/showthread.php?tid=58626)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - almostblue - 31-12-2020

gelo la tiene clara, saludos gelo te quiero bro, mañana roleamos

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - METIDOENELBUSINESS - 31-12-2020

malditos mafiosos, esto es lo que logran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - Chxino - 31-12-2020

(30-12-2020, 23:55 PM)Gelo escribió:
(30-12-2020, 23:46 PM)Olako escribió: cito por cambio de pagina
si te digo la verdad son medios tarados, se pelean por quién supero las 10 paginas, eso que mierda importa si ni hay oficialidad para facciones, dejen de pelearse en post que hacen al pedo.
Cool

Y lo que estoy diciendo, llegan y boquean por pasan un número de páginas, lo peor es que se autoproclaman las "exponencias" de pm, cuándo todos sabemos que fuera de aquí no dan Confusedob:
Para nada me creo exponente, tampoco fui yo quien me respondió para llamar mi atención, la verdad es que tampoco tengo idea de quien mierda sos y tene por seguro que a donde yo vaya voy a soltar nivel siempre, porque yo soy así, ahora si deja de desvirtuar este pequeño off topic, si queres mas atención háblame al pv con gusto te la doy y podes quedarte tranquilo, que todos mis roles salieron de mi cabeza, no tengo la necesidad de mirar a otros lados.

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - deuSued - 31-12-2020

Son similares las interpretaciones pero q se le va a hacer, its a game

como vas a hacerte el piola y vivirla por un juego de 2004 jaja

Vayan a pelear a sus casas basuras

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - Netflix - 02-01-2021

Los únicos que safan son el Unoseis y la Udinese, los demás son todos saturando el chat con /do y /me y usando autos HD de gtaall

(Dejen de hacerse los exponentes y pelearse por qn hace más páginas, encima mínimo si vas a presumir las páginas de tu post mínimo q los roles sean decentes y no sean hablando como peruano/español y con tramas más quemadas q un judío)

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - BENJAMINARELLANOFELIX - 02-01-2021

bueno, lo que hace la calle, la droga, y todas esas cosas, que viva la delincuencia

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - BENJITAMONTANA - 02-01-2021

che dejen de pelear por favor. amor i pas.
no pelien por pagina profabor, eso es subjetivo...

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - BackBuster - 02-01-2021

(31-12-2020, 00:52 AM)deuS. escribió:
Son similares las interpretaciones pero q se le va a hacer, its a game

como vas a hacerte el piola y vivirla por un juego de 2004 jaja

Vayan a pelear a sus casas basuras

Amén a lo que dijo este tipo.

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - Nevers - 02-01-2021

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE PELIEN CHICOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Imagen: unknown.png]

ES ESTA LA NUEVA GENERACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - BENJAMINARELLANOFELIX - 02-01-2021

(02-01-2021, 21:24 PM)ArQus escribió:
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE PELIEN CHICOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Imagen: unknown.png]

ES ESTA LA NUEVA GENERACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el consejo, tengamos paz y no violencia Big GrinD