Proyecto Mila
¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? (/showthread.php?tid=58626)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - METIDOENELBUSINESS - 30-12-2020

mardito peruanos gang dijo el @"Angek"
-------------------------------------

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - ONLYLEGACY - 30-12-2020

(30-12-2020, 23:44 PM)Gelo escribió:
(30-12-2020, 23:36 PM)SmokeCamp escribió:
(30-12-2020, 23:33 PM)Gelo escribió: Como si fuera difícil sacar una facción y pasar las 10 páginas, más robando tramas Wink

Tan facil que no encuentro la Irish, ni otra de esas que duro dos paginas   Blush sacaste varias pero ninguna paso de la 5, toncessssss que decis.

Esas dos páginas de la Irish tienen más originalidad que esas veinte y pico, dio justo con la idea de reabrir STNO si no hubiese seguido. 

Hablemos de relleno: [Imagen: unknown.png]

No te crezcas tanto que siempre vas a ser Luciano Ferrari viejo, para que me sigo desgastando con un pibe que ni citar para cambiar páginas sabe Confusedob:

Para, para... no es lo mas triste de Irish, mientras hablas de que se plagean cosas de otros serrvers, ¿no la vi en otro lado?

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - ilnenedeoro - 30-12-2020

(30-12-2020, 23:49 PM)SmokeCamp escribió:
(30-12-2020, 23:44 PM)Gelo escribió:
(30-12-2020, 23:36 PM)SmokeCamp escribió: Tan facil que no encuentro la Irish, ni otra de esas que duro dos paginas   Blush sacaste varias pero ninguna paso de la 5, toncessssss que decis.

Esas dos páginas de la Irish tienen más originalidad que esas veinte y pico, dio justo con la idea de reabrir STNO si no hubiese seguido. 

Hablemos de relleno: [Imagen: unknown.png]

No te crezcas tanto que siempre vas a ser Luciano Ferrari viejo, para que me sigo desgastando con un pibe que ni citar para cambiar páginas sabe Confusedob:

Para, para... no es lo mas triste de Irish, mientras hablas de que se plagean cosas de otros serrvers, ¿no la vi en otro lado?

Dime dónde, mientras tanto rip @"Lofer" que le robaron la Asian antes de sacarla wajaja :p

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - Galgito - 30-12-2020

(30-12-2020, 23:44 PM)Angek escribió: yo soy el único pandillero OOC acá, así que apáguense causa @"TLE" si o que mano, @"Galgito" habla si se te da mongol.

nono no tu ta hablando falacias manito no me meto que después caen mensajes al ds

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - Jerez - 30-12-2020

El servidor esta lleno de pibes nuevos que entran a conocer el mundo del roleplay, por eso lo mas común que pasa es que se focusean a farmear y farmear, se compran sus infernus, sus mansiones y crean sus " Mafias", poca gente he visto llevar bien esa interpretación, y no solo las mafias, en las facciones oficiales el nivel de interpretación es bajísimo, paramédicos y policías que parecen robots repitiendo todo el día " /do el sangrado para? " o " Dni y licencia, buenas noches ", diviertanse y dejen de hinchar las bolas

@"Gelo" @"Chxino"  dejen de cagar el post o me los cojo con el pingo muerto

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - ilnenedeoro - 30-12-2020

(30-12-2020, 23:46 PM)Olako escribió: cito por cambio de pagina
si te digo la verdad son medios tarados, se pelean por quién supero las 10 paginas, eso que mierda importa si ni hay oficialidad para facciones, dejen de pelearse en post que hacen al pedo.
Cool

Y lo que estoy diciendo, llegan y boquean por pasan un número de páginas, lo peor es que se autoproclaman las "exponencias" de pm, cuándo todos sabemos que fuera de aquí no dan Confusedob:

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - ONLYLEGACY - 30-12-2020

(30-12-2020, 23:55 PM)Gelo escribió:
si te digo la verdad son medios tarados, se pelean por quién supero las 10 paginas, eso que mierda importa si ni hay oficialidad para facciones, dejen de pelearse en post que hacen al pedo.
Cool

Y lo que estoy diciendo, llegan y boquean por pasan un número de páginas, lo peor es que se autoproclaman las "exponencias" de pm, cuándo todos sabemos que fuera de aquí no dan Confusedob:

Fijate vos hermano, que sos de mucho hablar pero poco hacer jasjdjajs

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - ilnenedeoro - 31-12-2020

(30-12-2020, 23:59 PM)SmokeCamp escribió:
(30-12-2020, 23:55 PM)Gelo escribió:
Cool

Pero si el que llego boqueando páginas fuiste tu pajaron apaga

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - ONLYLEGACY - 31-12-2020

(31-12-2020, 00:01 AM)Gelo escribió:
(30-12-2020, 23:59 PM)SmokeCamp escribió:
(30-12-2020, 23:55 PM)Gelo escribió: Y lo que estoy diciendo, llegan y boquean por pasan un número de páginas, lo peor es que se autoproclaman las "exponencias" de pm, cuándo todos sabemos que fuera de aquí no dan Confusedob:

Pero si el que llego boqueando páginas fuiste tu pajaron apaga

vos andas boqueando que todos lo hacen mal menos vos jajsjaja, paraaaaa quien sossssssss, baja

RE: ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv? - ilnenedeoro - 31-12-2020

[Imagen: 82HA47U.png]

Por mafiosos como a este la interpretación de mafia esta mal vista en proyecto mila, conclusión.