![]() |
|
¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30) +--- Tema: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? (/showthread.php?tid=49049) |
RE: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - Marxist - 27-09-2020 Tengo menos de dos meses en la comunidad y con el tiempo que tengo puedo ver que está compuesta en su mayoría por chicos jóvenes o niños, creo que los que somos un poco más mayores o maduros deberíamos dar el ejemplo y no devolver un insulto cuando lo recibimos (porque sí, pasa que cuando alguien joven de la comunidad pierde en un rol, no le gusta y te termina insultando) Si queremos una comunidad menos tóxica podemos evitar insultar cuando nos insultan, tratar con respeto y actitudes como por ejemplo arruinarle el post de facción a alguien (vi esto hace poco) y nada, tenemos que dar el ejemplo y no dar lo que no nos gustaría que nos dieran. RE: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - Ruthless - 27-09-2020 No soy de responder Posts en Off-Topic pero este me llamo la atencion. Cito lo mismo que dijo mi compañero Marxist ''Si queremos una comunidad menos tóxica podemos evitar insultar cuando nos insultan, tratar con respeto y actitudes como por ejemplo arruinarle el post de facción a alguien (vi esto hace poco) y nada, tenemos que dar el ejemplo y no dar lo que no nos gustaría que nos dieran.'', hace un tiempo un usuario mando a alguien a bardearme por el Discord, no me parecio nada alarmante pero si muy infantil y fue todo porque le dije mi opinion de las pandillas ._.XD, pero dentro de todo personalmente la toxicidad siempre va a existir asi como tambien la gente que tiene que pensar que es medio raro insultarse por un juego pero eso es ami parecer, saludos RE: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - blocksavages - 27-09-2020 (27-09-2020, 15:36 PM)Dake escribió: que como en toda comunidad existe y va a existir, uno no puede eliminar la toxicidad xq es imposible, toca adaptarse cashate vo gordo culiao el otro dia me mataste voy a reportarte por interrumpir rol también reportare a todos tus amigos toxicos puto RE: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - Flokes - 28-09-2020 (27-09-2020, 15:32 PM)Kiev escribió: Me chupa tres pingos la verdad jijiji Por mi bardealo, si el que se come la sanción en el foro sos vos, no yo xD! RE: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - impresionante - 28-09-2020 RE: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - #Nitr0 - 28-09-2020 @"Platin" desbaneame del discord xfavor lean los tickets dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés dale platin no te enojés RE: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - Kobra - 29-09-2020 se usa /bloquear id, colta. Yo personalmente no lo uso porque me gusta seguirles el juego xd RE: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - Mundomalo - 01-10-2020 Boeh, es estúpido el tema de la toxicidad /bloquear id y ya, dejan de joder.. Porque si te pones a responderle a un pibito de 10 años que te insulta por sentarlo entonces el 80% del servidor sería tóxico.. RE: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - montanaa - 18-01-2021 ahora 2021 opino que la comunidad esta muy bien, sin decir la cantidad de asesinos sueltos que hay y que uno se piensa q es broma jaja, da igual los quiero a todos RE: ¿que opinan de la toxicidad en Proyecto mila? - weed - 18-01-2021 no tiene nada de toxicidad si decis algo y altoque te banean |