RE: [Twitter] twitter.com/Princess.Ivo - Flokes - 17-10-2019
El usuario @MGMartinGallego respondió el siguiente tweet
No puedo entender como a mí hermano sigue barbaridades de esta gente, puros mensajes ofensivos hacia una chica muerta y a él le daba igual.
Sea como sea, estos idiotas insultan a una pobre chica muerta, Q.D.E.P .
RE: [Twitter] twitter.com/Princess.Ivo - OFF - 17-10-2019
(17-10-2019, 21:01 PM)Meinoran escribió: (17-10-2019, 20:53 PM)mikU. escribió: (17-10-2019, 20:50 PM)Meinoran escribió: (17-10-2019, 20:47 PM)mikU. escribió: (17-10-2019, 20:44 PM)Meinoran escribió: El usuario @mdeniz ha respondido el siguiente tweet.
- deberias ir a comerle sus sesos putrefactos, no te la puedes follar ya muerta, niñito. ¿que pasa, no te da el sueldo de carpinteria sin tu princesita muerta?
El usuario @YMiller respondió el siguiente tweet.
- Sale come mierda, ¿Como que muerta?, esta mas viva que tu puta madre... Tanta falta de respeto en un solo mensaje me imagino la persona que debes de ser.
El usuario @mdeniz ha respondido el siguiente tweet.
- no menciones a mi madre que yo no mencione en ningun momento a la tuya, maldita puta. es mas, te dire algo, me masturbe con la foto filtrada de su cadaver todo ensangrentado, jaja, a que te sabe eso pedazo de mierda?
El usuario @YMiller respondió el siguiente tweet
- No culpo a tu madre de ser lo que es por el hijo de mierda que tiene actualmente, puedes hacerte las cosas raras que quieres que es lo único que lograras, y cuando vuelva a Los Santos espero no encontrarte, buen hijo de puta.
- cuando encuentre el cementerio en donde tiraron ese desperdicio de carne, iré, la agarraré de sus putrefactas patas, y le meteré la verga tan adentro que le terminaré sacando el polvo y las telarañas de adentro, pedazo de mierda.
El usuario @YMiller ha respondido el siguiente tweet.
- Búscate un trabajo mejor, ¡Espera!, verdad que no puedes... Tener sexo con cadáveres, este twitter ya es para pedófilos. dejo esto acá
RE: [Twitter] twitter.com/Princess.Ivo - Meinoran - 17-10-2019
(17-10-2019, 21:09 PM)mikU. escribió: (17-10-2019, 21:01 PM)Meinoran escribió: (17-10-2019, 20:53 PM)mikU. escribió: (17-10-2019, 20:50 PM)Meinoran escribió: (17-10-2019, 20:47 PM)mikU. escribió: El usuario @YMiller respondió el siguiente tweet.
- Sale come mierda, ¿Como que muerta?, esta mas viva que tu puta madre... Tanta falta de respeto en un solo mensaje me imagino la persona que debes de ser.
- no menciones a mi madre que yo no mencione en ningun momento a la tuya, maldita puta. es mas, te dire algo, me masturbe con la foto filtrada de su cadaver todo ensangrentado, jaja, a que te sabe eso pedazo de mierda?
- No culpo a tu madre de ser lo que es por el hijo de mierda que tiene actualmente, puedes hacerte las cosas raras que quieres que es lo único que lograras, y cuando vuelva a Los Santos espero no encontrarte, buen hijo de puta.
- cuando encuentre el cementerio en donde tiraron ese desperdicio de carne, iré, la agarraré de sus putrefactas patas, y le meteré la verga tan adentro que le terminaré sacando el polvo y las telarañas de adentro, pedazo de mierda.
- Búscate un trabajo mejor, ¡Espera!, verdad que no puedes... Tener sexo con cadáveres, este twitter ya es para pedófilos. dejo esto acá
- hasta yo se que tener sexo con cadaveres no es pedofilia, se nota que te falta educacion niño, ve a tomar la chocolatada con tu madre antes de que consiga tu nombre tambien.
(17-10-2019, 21:05 PM)ArceuS escribió: (17-10-2019, 20:59 PM)mikU. escribió: (17-10-2019, 20:56 PM)Meinoran escribió: (17-10-2019, 20:46 PM)ArceuS escribió: El usuario @MonsterGirll ha retwitteado el siguiente tweet.
Tanta mierda porque se muere una jueza, si al final unos mueren y otros viven para seguir robando impuestos y tal, son una plaga de ladrones, la rubia esta no era la única.
por fin alguien que piensa, no como los retrasados que siguen a esta creida de mierda, si no la mataban ellos la mataba yo, muchas gracias en serio.
El usuario @MonsterGirl ha retwitteado el siguiente tweet.
Según tus fotos eres un niño con una vida por delante, no juegues con fuego porque puedes quemarte, yo que tú me quedo tránquilo, no invoques al diablo
El usuario @MonsterGirl ha retwitteado el siguiente tweet.
- No es ningún demonio ni fuego, es una chica que creció mimada por sus padres nada mas, no tiene que recibir todos estos tipos de insultos por algo tan grave como una muerte.
(17-10-2019, 21:12 PM)Meinoran escribió: (17-10-2019, 21:09 PM)mikU. escribió: (17-10-2019, 21:01 PM)Meinoran escribió: (17-10-2019, 20:53 PM)mikU. escribió: (17-10-2019, 20:50 PM)Meinoran escribió: El usuario @mdeniz ha respondido el siguiente tweet.
- hasta yo se que tener sexo con cadaveres no es pedofilia, se nota que te falta educacion niño, ve a tomar la chocolatada con tu madre antes de que consiga tu nombre tambien.
- Como me tienes de nervioso escribo lo que se me salga, y ya te digo yo que si te encuentro no acabará bien.
RE: [Twitter] twitter.com/Princess.Ivo - Meinoran - 17-10-2019
(17-10-2019, 21:15 PM)mikU. escribió: (17-10-2019, 21:12 PM)Meinoran escribió: (17-10-2019, 21:09 PM)mikU. escribió: (17-10-2019, 21:01 PM)Meinoran escribió: (17-10-2019, 20:53 PM)mikU. escribió:
- Como me tienes de nervioso escribo lo que se me salga, y ya te digo yo que si te encuentro no acabará bien.
dile al maricón de tu padre y a la zorra de tu madre que los veo en el mismo que lugar en donde estuve con mi amor platónico @Princess.Ivo.
RE: [Twitter] twitter.com/Princess.Ivo - ArceuS - 17-10-2019
El usuario @LSJD OFICIAL ha retwitteado el siguiente tweet.
Hola a todos, desgraciadamente la señorita Ivonne Pearce falleció el día 15 del 10 del 2019, su cuerpo fue encontrado frente a nuestras instalaciones atado de pies y manos, para más información ver las noticias.
LSJD La mantendrá en recuerdo como una mujer trabajadora y justiciera, descansa en paz @Princess.Ivo fuerza a toda tu familia y a tus seres queridos.
RE: [Twitter] twitter.com/Princess.Ivo - bvcsx - 18-10-2019
El usuario @benzohellin700 ha retwitteado el siguiente tweet.
mi nekro jugando cno fuego ojo k se me kema el blnako y xfin es negro fuersa mi negro!!!
|