![]() |
|
¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30) +--- Tema: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? (/showthread.php?tid=42210) |
RE: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - Kiev - 22-07-2020 Yo boluditos, es obvio, cierro hilo. Como son 60 caracteres, les dejo un temazo de nuestro queridisimo Jhay Cortez. Yeh, nos matamo' (Nos matamo') Dime tú dónde nos vemo' (Dónde nos vemo') Que el tiempo está pasando Y tú estás perdiéndote ¿Cómo se siente, cómo se siente? Cuando yo estoy adentro y tú está' al frente O si no encima 'e mí Como terminamo' así, así, así ¿Cómo se siente, cómo se siente? Cuando yo estoy adentro y tú está' al frente (Frente) Hacemo' posicione' diferente' (Diferente') Baby, tú no sale' de mi mente (Mi mente) No, nunca Baby, perdona la pregunta Si tú cuerpo fuera la calle Sabe' que yo tengo la ruta Y yo te sentí Tú mojá' y yo recorriendo tu cuerpo, ma', como un jetski Y en la Merdece' ven a mí Pa' yo jugar contigo como un Wii (Como Wii) Y como pega, me pego Tú no ere' Dio', pero a vece' te ruego (Ah) Encime 'e mí te miro como el cielo (Ah) Quiero romperte como rompo el hielo, yeah Hazme caso A mí me encantan los tatuaje' en tus brazo' Como un examen, tu cuerpo yo lo repaso (Repaso) Siempre en el tribunal porque tú ere' un caso ¿Cómo se siente, cómo se siente? Cuando yo estoy adentro y tú está' al frente O sino encima 'e mí Como terminamo' así, así, así ¿Cómo se siente, cómo se siente? Cuando yo estoy adentro y tú está' al frente Hacemo' posicione' diferente' Baby, tú no sale' de mi mente Una y otra ve', pídelo Hazle caso a tu amiga que te dijo: Síguelo Y sígueme la corriente Pa' que despué' me diga' cómo es que se siente Entra y sale, to' los male' Héctor pa'l tiempo 'e Los Anormale' Don cuando decía: Dale En el carro se empañan to' los cristale' Entra y sale, to' los male' (Sale; male') Héctor pa'l tiempo 'e Los Anormale' (-male') Baby, hasta Don me decía: Dale má' duro que Tito Puente a los timbale Y si no quiere' amor, te doy sexo, eh Te lleno la espalda de beso', sí Solo quería saber eso Y si nos matamo' (Nos matamo') Dime tú dónde nos vemo' (Dónde nos vemo') Que el tiempo está pasando Y tú estás perdiéndote ¿Cómo se siente, cómo se siente? Cuando yo estoy adentro y tú está' al frente O sino encima 'e mí (Encima de mí) Como terminamo' así, así, así (Así) ¿Cómo se siente, cómo se siente? Cuando yo estoy adentro y tú está' al frente (Está' al frente) Hacemo' posicione' diferente' (Diferente') Baby, tú no sale' de mi mente (De mi mente) Yeah, oh Uoh RE: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - Lokoder - 22-07-2020 Yo boluditos, es obvio, cierro hilo. Como son 60 caracteres, les dejo un temazo de nuestro queridisimo Luis Miguel. Si tú me hubieras dicho siempre la verdad Si hubieras respondido cuando te llamé Si hubieras amado cuando te amé Serías en mis sueños la mejor mujer Si no supiste amar, ahora te puedes marchar Si tú superas lo que yo sufrí por ti Teniendo que olvidarte sin saber por qué Y ahora me llamas, me quieres ver Me juras que has cambiado y pensas en volver Si no supiste amar ahora te puedes marchar Aléjate de mí, no hay nada más qué hablar Contigo yo perdí, ya tengo con quién ganar Ya sé que no hubo nadie Que te diera lo que yo te di Que nadie te ha cuidado como te cuidé Por eso comprendo que estás aquí Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié Si no supiste amar, ahora te puedes marchar Aléjate de mí, no hay nada más qué hablar Contigo yo perdí, ya tengo con quién ganar Ya sé que no hubo nadie Que te diera lo que yo te di Que nadie te ha cuidado como te cuidé Por eso comprendo que estás aquí Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié Si no supiste amar, ahora te puedes marchar Si no supiste amar, ahora te puedes marchar RE: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - Montoya - 22-07-2020 [img]chrome-extension://gafjimepaiecpbmbmgaefokbekhoecaj/images/right-arrow.png[/img] (22-07-2020, 16:37 PM)Zekken escribió:Cita:Todos son unos abusadores menos el. El otro dia lo choque y le dije que lelvaba prisa porque estaba cagando RE: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - Xatopato - 23-07-2020 ya ni roleo pero de los que me acuerdo y se son ana santos que me dejó kodezz hettfield y el pablito RE: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - UnnameD - 24-07-2020 Yo boluditos, es obvio, cierro hilo. Como son 60 caracteres, les dejo un temazo de la casa de papel. Una mattina mi son svegliato, o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! Una mattina mi son svegliato e ho trovato l’invasor. O partigiano, portami via,
E se io muoio da partigiano,o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!
O partigiano, portami via,
ché mi sento di morir.
o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! E se io muoio da partigiano, tu mi devi seppellir. E seppellire lassù in montagna, o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! E seppellire lassù in montagna all’ombra di un bel fior. E [Tutte] le genti che passeranno
«È questo il fiore del partigiano»,o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!
E le genti che passeranno
Ti diranno «Che bel fior!»
o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! «È questo il fiore del partigiano morto per la libertà! RE: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - AxxL - 24-07-2020 Cita:Yo boluditos, es obvio, cierro hilo. JAJAJAJAJAJAJAJAJA HACKEASTE LOS CODIGOS DEL FORO ;3 RE: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - Terox - 24-07-2020 Ya no está aquí, pero bueno, lo diré igual, el mejor PD fue Orlando. RE: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - Nach - 25-07-2020 Yo. Necesito 60 caracteres, asique Mi pan su su sum Su su su Mi pan yakakus Ñam ñam ñam Mi pan Su su su su su su sum RE: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - MorderesT - 25-07-2020 Hettfield, Bradford y Ana Santos UwU. Completando 60 caracteres acá les dejo una canción de trote militar: Camarada camarada, la muerte te tiene miedo porque tu ya no le temes ,y en el campo de batalla tu la enfrentas cara a cara Cuando veas a la muerte, ríete bien alto y fuerte, apuntale frente a los ojos, y disparale en la frente. La muerte como es mujer, es bonita y traicionera por eso siempre estaré, acechante y a la espera. Y si sigue insistiendo, no me ha de preocupar el que muera un soldado, siempre ha sido lo normal. RE: ¿¿¿Quién es o te parece el mejor PD??? - Sovietik - 25-07-2020 El Kodezz y Btaiz, Altos PDs Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro Platin arregla el foro |