Proyecto Mila
¿Más armas o habilidad de armas? - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: ¿Más armas o habilidad de armas? (/showthread.php?tid=15859)

Páginas: 1 2 3 4

RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - Squezee - 05-03-2019

Mas variedad de armas. Habrian diferentes tipos de roles, pero sobre todo la opcion de poder adquirir diferentes armas a la hora de comprarlas.

RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - Lexxan - 05-03-2019

Estaria bueno que se metieran ambas cosas , pero las Armas son mejor

RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - RamsesTT - 05-03-2019

Pienso que la variedad de armas está perfecto, pero no estaría mal un nuevo sistema de habilidades lo sé, pero solo las mismas armas se ve un poco falso ¿no? es mi opinión pienso que en la vida real hay gente con Desert, otra con Revolver, nunca se tiene un mismo modelo, es a lo que quiero llegar y también quiero dar las gracias por la propuesta ¿sabes? se agradece que se preocupen por la opinión de los demás y no solo decidirlo entre ustedes. (esto muestra que la opinión de los demás si cuenta) nos vemos, un abrazo.

RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - hi im jona - 06-03-2019

Me gusto mucho la idea de subir las variedades de armas ya que aumentaria la cantidad de rol que habria en torno a ellas como, para las mafias, bandas, civiles, y trafico de ellas. me gusta mucho la idea de agregar mas armas, seria mas divertido y atraparia mas a los jugadores que vengan de otros servidores ya que en casi ningun role play estan las armas que compartis en las fotos y atraparian mas usuarios.

RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - Pambisito - 06-03-2019

Me gusto lo de la variedad de armas, como muchos dijieron traeria mas rol de distribucion, ademas de que seria divertido ver mas armas que las que ya hay en el sv Big Grin

RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - Frank - 07-03-2019

Variedad de armas, ¿Por que? es raro ver a una pandilla con Desert Eagle, tambien estaria bien para diferentes roles,  a mi me gustaria llevar un rol de campesino, el revolver vendria bien para eso, la habilidad de armas para mi gusto es muy cualquiera, pensando que las mafias farmean, y teniendo habilidad de armas, la LSPD ya no seria un enemigo grande, se lo pasarian por encima, en cambio las armas estan bien, aunque yo prefieron que metan muchas mas pistolas, fusiles no se, pero si pistolas.

RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - Link - 08-03-2019

Habilidades de armas.

RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - rest. - 09-03-2019

variedad de armas, no sirve de nada la habilidad de armas porq si eres manco disparando no se soluciona con un campo de tiro. Si naces sin manos es lo q hay (sin ofender a nadie, que hay gente sensible..)

RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - Snake - 09-03-2019

Habilidad de armas suena una buena propuesta pero no seria util, las habilidades que ya tiene tu pj es la penultima que utiliza cj.

Más armas suena algo mejor debido a que las armas que hay en el sv son pocas, he visto que es raro ver a un pandillero con desert, pero no, para ellos no se necesita tanta variedad de armas, tenemos y ellos tienen UZI, COLT, TEC9, entre otros, las deagles en pandilleros deberian de prohibirse osea dejar la deagle para PD, con más variedad se referiria a aumentar las disponibles que hay en SA, SPAS, colt con silenciador (ya usada en el taser de pd, pero se puede remplazar) ademas de armas creadas, pero bueno, las habilidades y conociendo a algunos usuarios seria más para ser un pro matando, cosa que daria más ventaja pero que anden mejorando solo para matar no es la idea mayoritaria. Voto por variedad.

RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - rest. - 09-03-2019

(09-03-2019, 11:30 AM)VaGaS escribió: Habilidad de armas suena una buena propuesta pero no seria util, las habilidades que ya tiene tu pj es la penultima que utiliza cj.

Más armas suena algo mejor debido a que las armas que hay en el sv son pocas, he visto que es raro ver a un pandillero con desert, pero no, para ellos no se necesita tanta variedad de armas, tenemos y ellos tienen UZI, COLT, TEC9, entre otros, las deagles en pandilleros deberian de prohibirse osea dejar la deagle para PD, con más variedad se referiria a aumentar las disponibles que hay en SA, SPAS, colt con silenciador (ya usada en el taser de pd, pero se puede remplazar) ademas de armas creadas, pero bueno, las habilidades y conociendo a algunos usuarios seria más para ser un pro matando, cosa que daria más ventaja pero que anden mejorando solo para matar no es la idea mayoritaria. Voto por variedad.

suena bien, pero los PD no utilizan desert, solo usan colt. Los militares son los q utilizan desert o eso creo, estaría bien que usen la base de la desert para hacer otro arma más policial como la USP creo que se llama (o por lo menos es así en el cs), nose nose noseeeeeeeeeeeee pero tu idea esta muy cool