Proyecto Mila
Guia para ROBAR TIENDAS - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: Comunidad (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Foro: Guías (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Guia para ROBAR TIENDAS (/showthread.php?tid=9669)

Páginas: 1 2

RE: Guia para ROBAR TIENDAS - Jacket - 17-11-2018

(17-11-2018, 14:21 PM)Max_Husell escribió:
(17-11-2018, 11:29 AM)Jacket escribió: El /do que pusiste no sirve para rolear un entorno, tienes que explayarte todo lo que puedas EJ: /do Habian varias personas comprando entre ellas había una mujer con un niño pequeño presuntamente su madre, un señor de mediana edad el cual se encontraba comprando un boleto de loteria.

Las armas no siempre son una buena opción, siempre es más amenazadora una clasica navaja apuntanfo a tu torso en todo caso yo lo haría así.
* Jacket entro por la puerta de la tienda, divisó la situación
* Jacket camino hasta la caja registradora, se puso detrás del hombre de mediana edad
/me espero pacientemente que el hombre terminara de realizar su compra
* Jacket miro a ambos lados,buscando algún peligro
/do El hombre habia terminado de comprar su boleto y se marcho, cerrando la puerta detras suya.
* Jacket avanzo hasta el cajero
* Jacket tomo su navaja automatica y la abrio
* Jacket tomo al dependiente por el cuello
* Jacket metio su navaja contra su estomago, sin apuñalarle
/s Sera mejor que abras la caja registradora ahora mismo.
/do [Dependiente] Asiente lentamente con la cabeza, abre la caja y espera.
* Jacket empujo al dependiente hacia un lado
* Jacket salto el mostrador y apunto su navaja hacia el sujeto
* Jacket comenzo a sacar el dinero de la caja registradora
* Jacket guardo el dinero en sus bolsillos,
* Jacket no paraba de apuntar al dependiente
/do Una mujer embarazada entro por la tienda, divisando la situación
* Jacket observo detenidamente a la señora, salio corriendo como pudo.
(Ahora tiran el /robar y cuando les de el dinero salen)
Claro, TU manera de robar tiendas es mas detallada y compleja, pero recuerda bro que esta guía es mas que nada para los que no tienen NI IDEA de como robar una tienda, entonces les hize esta guía mas simple pero correcta de como robar una tienda. Aparte recuerda bro que es la manera que YO uso para robar tiendas, cada usuario tendrá una distinta.
(PD: y lo de el /do lo hize así por que es un EJEMPLO, no lo iba hacer tan detallado, ya que como dice el nombre es un EJEMPLO, no hay que tomárselo al pie de la letra, algunos lo harán así, otros le agregaran mas cosas, etc. Pero el punto es que haya un buen rol)
Muchas gracias por leer igualmente :3

El problema es que tu forma de robar una tienda puede llegar a ser penalizada, tanto por forzar rol o por insuficiencia ala hora de rolear el entorno llegando a una sanción por NRE

RE: Guia para ROBAR TIENDAS - Max_Husell - 17-11-2018

(17-11-2018, 15:14 PM)-ArceuS- escribió: Solo una cosa, deberías tener en cuenta tanto tu como los que leen este comentario, que el casco no cubre identidad, asi ponga /cascocolor_ negro   - /yo Casco polarizado   y rolees comprarlo, no cubre identidad, solo la máscara, y la policía igual te buscará por mas que andes casco.

A mira no sabia eso la verdad, ahora lo edito bro.
Muchas gracias por tu sugerencia y por Leer :3

RE: Guia para ROBAR TIENDAS - Alinux - 18-11-2018

Creo que los que te dicen que es innecesaria son unos mal agradecido que te tomaste el tiempo de hacerla y esta bien platin explico pero el tuyo llamo mas la atencion digo yo. Buena guia

RE: Guia para ROBAR TIENDAS - Ghosttin - 18-11-2018

Uhh me comi alta indirecta, Que hare, Bueh ya fue.

RE: Guia para ROBAR TIENDAS - Max_Husell - 18-11-2018

(18-11-2018, 14:33 PM)Alina _Sokolov escribió: Creo que los que te dicen que es innecesaria son unos mal agradecido que te tomaste el tiempo de hacerla y esta bien platin explico pero el tuyo llamo mas la atencion digo yo. Buena guia

Jaja gracias bro :3, pero igual hay algunas opiniones que son necesarias para poder mejorar.
Gracias por leer y poner REP Big Grin

RE: Guia para ROBAR TIENDAS - Armista - 12-04-2019

No entendi nada bro tienes que hacer un video o agregame en discord y enviame el video de como bro

RE: Guia para ROBAR TIENDAS - mundet - 17-04-2019

No es la mejor pero es básica, de igual manera yo la haría más compleja como "Jacket" ya que el rol se ve muy pobre ese, pero de igual manera es muy fácil y podría enseñarles a los usuarios nuevos para que se vayan dando una idea.

RE: Guia para ROBAR TIENDAS - Alucard Vanhellsing - 14-11-2019

Donde se puede encontrar el punto de "es tema IC" lo he buscado por toda la ciudad y no encuentro nada xD