![]() |
|
Guía básica: ¿Cómo interpretar un pandillero en la actualidad? - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Comunidad (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=31) +--- Foro: Guías (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Guía básica: ¿Cómo interpretar un pandillero en la actualidad? (/showthread.php?tid=64760) Páginas:
1
2
|
RE: Guía básica: ¿Cómo interpretar un pandillero en la actualidad? - JULIOIGLESIAS - 24-04-2021 gran guia pana me gusto bastante solo por el hecho de que le dedicaste mucho de ti para completarla dejando a todos bien claro como interpretar un G saludos mi pana 10/10 RE: Guía básica: ¿Cómo interpretar un pandillero en la actualidad? - Dave C. - 25-05-2021 Peleas callejeras Peleas callejeras, también conocidas como "brawl". ¿Qué son los brawl?, no son más que un enfrentamiento entre 2 o más grupos rivales en el cual se emplean armas cuerpo a cuerpo para cometer daño físico y a como es lógico, ganar el encuentro sometiendo o hiriendo lo suficiente al rival como para dejarlo fuera de combate. Para considerar que una pelea a golpes sea un brawl, como mínimo el número de rivales debe dar cara al número de personas con las cuales estás. Explico: Si vas con 10 personas a iniciar un "brawl" contra 2 monos, esa mierda no es un brawl. Hasta pena debería darte considerarlo así. Lo que hiciste fue ir a darle una paliza a 2 tipos cuando por mayoría vas bastante sobrado y desde mi punto de vista ir a golpear a 2 tipos con semejante cantidad de personas a tu disposición es de cobarde. Tampoco hay un limite establecido de personas para iniciar una riña a puños, pero en lo personal recalco el hecho de que un brawl debe iniciarse mayormente cuando el número de aliados/rivales es lo suficientemente bueno como para que el encuentro sea divertido. ¿Recuerdan lo que se ha mencionado desde el inicio en la guía?, si estás interpretando un pandillero es de pandillero. No de Dios, emo suicida o alguien que desarrolló amor por estar en prisión. ¿A qué viene mencionarlo?, pues bien, mencionar esto me ayudará a explicar el motivo por el cual normalmente se inician los enfrentamientos SIN ARMAS. Disparar un arma contra alguien que chocó tu coche no es muy buena idea. En la vida real hay que ser muy gatillo fácil como para hacerlo, y ojo, no digo que no suceda, pero una acción tan delicada como esa tiene una repercusión fuerte y como alguien normal debes velar por tu libertad e integridad, así que el arma no es buena idea emplearla. Además IC este actuar tiene una sanción por 7 días por Nula interpretación de personaje. Ahora supongamos que un sujeto choca tu coche y tiempo después lo ves en su barrio charlando con sus amigos, tú vas con tus socios y decides parar a reclamar por los daños a tu vehículo. Palabras van, palabras vienen y por algún motivo se inició una lluvia de golpes en la cual el tipo que te jodió el auto y sus amigos terminan INCONSCIENTES y te amenazan de que reportaran por Nula interpretación de personaje. Ahí es donde yo te esclarezco cómo safarte de un reporte mal intencionado: Punto 1: Tienes motivos para agredir tanto física y verbalmente al sujeto si no se dignó a solventar el problema por las buenas. Pues en la vida real si un extraño te arruina tus bienes tú no vas a hacer como si nada. Por el contrario, si eres alguien amable pues lo dejas pasar y ya. Ya va en tu interpretación. Punto 2: En base a lo de arriba, cualquier persona actuaría enfurecida si le joden sus cosas y el temperamento quizá no sea el más adecuado. Un golpe que mandes es totalmente entendible. Punto 3: Cuando se inicia un brawl y la otra persona responde, entonces está aceptando iniciarlo. Esto puede ser algo confuso de hacerlo entender. Tomando el ejemplo de arriba, la persona que te dio el motivo no tiene porqué enojarse por un golpe que encajes, repito, acaba de joderte algo de tu propiedad. Pero si por el contrario esa persona devuelve el golpe entonces está dando aceptación al brawl. Sería algo descarado que aparte de que te jodan el coche te quieran golpear y tú como dueño quedarte como si nada. Con coche jodido y golpe en toda la cara. Punto 4: si bien el problema es entre el que dañó el coche y el dueño, si por alguna razón los amigos deciden ayudar a alguno de los 2 implicados, es lógico que los amigos del tipo del otro bando también entren a ayudar y terminen involucrados todos. Terminan untados de esos motivos. En la vida real dependiendo de tu forma de pensar y actuar ayudarías a un colega si ves que injustamente se meten otros tipos para golpearlo. Punto 5: No asesinaste a nadie por un choque. Simplemente los dejaste inconscientes por un enfrentamiento que tuvieron a GOLPES. Adjunto escena de la peliculaza 8 Mile. Sirve de ejemplo de lo que hablamos: INFORMACIÓN ¿Qué armas pueden emplearse en un brawl?:
- Nudillos/puños americanos
- Bates, garrotes, varillas, tablones, palos de golf, martillos, etc
- Objetos cortopunzantes y/o armas blancas (puñales, cuchillos, machetes, picos de botella, cristales, etc)
- Objetos arrojadizos
Nota: Con los objetos cortopunzantes hay un problema a la hora de emplearlos, pues a pesar de ser armas melee (cuerpo a cuerpo) quitan demasiada salud y por consiguiente el STAFF permite que se usen armas de fuego (o eso me han llegado a decir personalmente). Emplear esas armas ya amerita que el usuario se abstengan de llevarse un tiro. En lo personal no me agrada que cuando vayan perdiendo recurran a armas de fuego, pero esto ya va en la interpretación de cada uno. De igual forma es hago aclaración de que NO debes emplear armas de fuego ante una persona desarmada o que no dé indicios de usarla. De lo contrario te comerás una rica sanción. ¿Por qué motivos es válido iniciar un brawl?:
- Por insultos que buscan calentarte los nervios - Por daños a tu propiedad o bienes - Por pelea de territorios - Por agresiones leves hacia ti o tus colegas Nota: Recuerden que yo solo doy una base general y ustedes por su cuentan lo implementa o experimentan de alguna manera. Esta parte está sujeta a más detalles o correcciones si de verdad es necesario. |