![]() |
|
Preguntas a Jerez - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30) +--- Tema: Preguntas a Jerez (/showthread.php?tid=61281) Páginas:
1
2
|
RE: Preguntas a Jerez - eddd - 17-02-2021 ¿Tenés algún perro? ¿Qué tal te cae el virgo come mocos de xenix? ¿Quién te enseñó a jugar lol y por qué no me enseñas? ¿Desde cuándo juegas pm? ¿Cuál es la persona más mogólica que has conocido? Saludos y bendiciones. RE: Preguntas a Jerez - Genezek - 17-02-2021 1. Actualmente, ¿Preferís el rol ilegal por encima del policial o viceversa? 2. ¿Juego/s favorito/s de la infancia? (LoL no cuenta) 3. ¿Algún día se le va a curar la esquizofrenia a @"Eddd"? 4. ¿Cuál es tu opinión personal sobre mi? 5. ¿Por qué se fué mi viejo? Chau. RE: Preguntas a Jerez - Jerez - 18-02-2021 (17-02-2021, 00:29 AM)Eddd escribió: ¿Tenés algún perro?- Tengo 5, tres pitbull y dos que desconozco la raza jasdj -Me cae piola el cordobes, cuando vaya a cordoba lo voy a violar por pendejo virgen - Nadie, aprendí solito por alla en 2016, Y NO TE ENSEÑO PORQUE NUNCA ENTRAS. -2019 -La persona más mogolica que conocí sos vos amigo, pero te aprecio. (17-02-2021, 22:27 PM)Genezek escribió: 1. Actualmente, ¿Preferís el rol ilegal por encima del policial o viceversa? 1- En lo que a rol se refiere, me gusta más el ilegal, en la PD si no tenes con quien rolear solo entras a dmear. 2- Pin ball 3D, Ned for speed Most Wanted, GTA Sa. 3- Falta banda, el pibe no toma las pastillas y eso lo va empeorando, Krueger toma las pastillas brooo 4- Me caes de 10, siempre me caiste bien y me cayó para la mierda que te fueras de la PD, no tengo a quien molestar ![]() 5- Porque no quería ser una carga para ustedes ya que se moviliza en silla de ruedas. RE: Preguntas a Jerez - Gelojaja - 26-02-2021 ¿De que parte de Argentina sos? ¿Hay changos donde vivis? Como me rompias las pelotas en seville gil RE: Preguntas a Jerez - BlackSun - 28-02-2021 Y pensar que cuando ascendio mi camada de PD, te funaste al Víctor Ruiz ¿Te acordás?........ ¿Que te motivo para ser staff? ¿Quien de los PD te cae super bien? ¿Te arrepientes de algo? ¿Que te gusta más rolear de legal o ilegal? Saludos! RE: Preguntas a Jerez - Jerez - 28-02-2021 (28-02-2021, 18:36 PM)BlackSun escribió: Y pensar que cuando ascendio mi camada de PD, te funaste al Víctor Ruiz ¿Te acordás?........ - Quería experimentarlo antes de retirarme, era algo que me debía jeje - Varios me caen bien (estas en ese grupito minimo), pero con el que mejor me llevo y más confió es mi hermano @"Granuja666" - Me arrepiento de hacer banear 15 días a mi pana el Victor ((- Siempre la ilegal es para rolear, en proyecto mila no hay rol legal y si lo hay es aburridisimo. RE: Preguntas a Jerez - Walalon - 28-02-2021 ¿ Cuales crees que son tus habilidades como moderador y haci considerarte el mejor ? RE: Preguntas a Jerez - Jerez - 01-03-2021 (28-02-2021, 22:12 PM)Rockyy escribió: ¿ Cuales crees que son tus habilidades como moderador y haci considerarte el mejor ? No se si es una " Habilidad " pero si hay algo que me destaco a mi mismo es que no me tiembla el pulso para sancionar usuarios conocidos, de renombre o que se los conozca por reportar mucho. Estoy lejos de considerarme " El mejor ", no llevo ni un mes en el equipo, me falta banda por aprender. |