Proyecto Mila
¿Hagamos a la comunidad menos toxica? - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: ¿Hagamos a la comunidad menos toxica? (/showthread.php?tid=60476)

Páginas: 1 2

RE: a sos re exponente de rol - Netflix - 05-02-2021

(05-02-2021, 07:03 AM)StuckCOP escribió:
Cita:Netflix

¿Me explicas como se puede ser competitivo en un roleplay? Además no se está hablando de ser competitivo o no. Se está hablando de la toxicidad, me parece estúpido jugar a un roleplay competitivamente. Encima a nosotros no nos pagan por jugar como LeBron James. Prácticamente todos acá jugamos casual sin ser competitivos. (Lo que te digan en un juego si te puede afectar, de ahí a lo que dice el vídeo tiene 0 contexto con lo del post)

Te explico, el Roleplay en sí no es competitivo, no hay un ranking en donde comparar los records de cada usuario, y aún así los servidores de Proyecto Mila si lo son y pese a que no haya ese ranking existe uno imaginario creado por la misma comunidad, interpretas a un pandillero 20K, ¿o me equívoco? Deberías saber eso de sobra, ahora que te lo expliqué, tu explícame porque la mayoría de los usuarios conectados se la pasa trabajando para conseguir dinero el luego van a gastar en vehículos, propiedades, u otros objetos digitales (como lo son las armas) si no son competitivos, también el porque ese porcentaje forma parte de alguna organización criminal si no son competitivos, e incluso el porque se la pasan teniendo tiroteos con otras organizaciones criminales si no son competitivos. Si eso no es competición entonces no sé que es, cada uno tiene su manera de percibir las cosas y qué tú lo hagas en cierto modo no te hace estar en lo correcto ni vuelve tu perspectiva en la única y absoluta verdad, la competición está en todas partes, desde la cocina hasta el deporte, tu puedes estar aquí para querer estar de relax roleando con tus amigos y ese tipo de cosas, y me parece fenomenal, pero de eso a decir que TODOS están aquí para eso como tu me es aborrecible, sin fines de ofender me da la impresión de que no te paras a ver a tu alrededor y sólo te fijas en las cosas que te afectan o te disgustan.

Que sea un juego no significa que no pueda transmitirte emociones o sentimientos, ya sean buenos o malos, sobre todo en cosas online, al fin y al cabo son el noveno arte, gente como yo no se aguanta un insulto y tiende a explotar en ira, al igual que al mínimo motivo para hacerlo puede ponerse a llorar, es todo cuestión de como seas en cuanto a personalidad. En mi caso se trata de autoestima, no aguanto mis problemas, mirá si voy a aguantarte a ti arruinándome la diversión a mi y a los demás con tus actitudes de mierda ya sea con fines de molestar o llamar la atención, me llena de rabia e impotencia tener que soportar ese tipo de cosas, en cambio, he visto casos en donde no entra en juego la autoestima, sino el ego, el respeto, y esto lo he visto mas en los miembros del STAFF o personas con una reputación admirable en la comunidad, si a uno lo insultas te meten un baneo de un minuto y si al otro le insultas te harán la vida imposible OOC e IC o peor. A lo que quiero llegar es que cuando se trata de autoestima la culpa no es de nadie, ninguno se conoce ni sabe qué problemas pasa actualmente, y es terrible, a lo mejor digo un chiste de mamas y mi contrario no tiene madre o la perdió hace muy poco, ¿cómo lidias con eso? Mientras que si se trata de ego, es desagradable, normal que la gente te insulte si tienes un egocentrismo mas grande que el sol, lo único que generan al ''hacerse respetar'' es toxicidad, lo mismo que ''violencia genera más violencia''. ya me entienden.

La verdad, el vídeo iba en tono humorístico y si no añadí nada mas a la respuesta fue porque no quería que perdiese la gracia, pude haber aclarado que iba en plan de broma de algún modo pero no pensé que hiciera falta, ahora veo que fue un error, te abrí paso a sacar conclusiones exageradas a mas no poder, como si te lo hubieras tomado a pecho, cosa que no me sorprendería por la cantidad de seriedad e insultos que contiene ese vídeo y además, ¿te diste cuenta de que intentaste discutir de manera ultra-cutre conmigo por algo que dijo un sujeto tras una cámara enojado por algo que leyó en el chat? En fin, espero haber aclarado todo lo que quería aclarar, y resuelto tus dudas, me faltaron algunos temas pero no creo que sea necesario indagar mucho en ellos, vivimos en una sociedad cruel en estos tiempos de Internet y confinamiento, Proyecto Mila no es la excepción.

Buenos días, América. 

La biblia esa que te mandaste no me interesa en mi opinión, a mi me interesa el vídeo que mandaste, el cual por cierto está sacado de contexto y en realidad habla de jugadores competitivos, a los cuales le pagan. Yo ya dije que el juego sí te puede afectar, lo remarcas porque eres ciego o no viste bien parece. Vuelvo a recalcarte, te cité y critiqué el vídeo, además el vídeo y YO nos referíamos a competitivo del que pagan a los jugadores, no si jugaste 2 horas para comprarte un autito y te crees S1mple. ¿Me entendes? La definición de competitivo, una de ellas dice que: 'Que es capaz de competir con otros que aspiran a un mismo objetivo o a la superioridad en algo.' ¿Me explicas contra quién estás compitiendo don escritor? La misma definición te acaba de debilitar el argumento, nadie compite contra nadie, cada quien hace el tiempo que puede farmear puesto a que tienen vida y no se tendrían la molestia de andar escribiendo testamentos por el foro como tú.(Te pongo un ejemplo sencillo, los profesionales de CS:GO deben entrenar obligatoriamente para no perder la motricidad, el nivel mejor dicho. Pero un usuario de PM no debe farmear obligatoriamente, más encima que al jugador de CS.GO le pagan, a Lil_Pete no. Además no quiero seguir desvirtuando el post, si tenes más testamentos por mandar preferiblemente hacelo por mensaje porque desde la vista de un usuario vos y yo parecemos unos vírgenes.

binis diis imiriqui