Proyecto Mila
opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? (/showthread.php?tid=138671)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - jorgecazador - 28-08-2023

(28-08-2023, 10:40 AM)Montoya escribió: Compra teléfono. Saca la licencia de conducir. Ve a camioneros. Haz viajes cortos para farmear exp y llegar al nivel 5 de camionero. Cuando seas nivel 5 empieza con los viajes largos y ganarás más de 10.000 por viaje. Junta hasta 20.000.000 en el servidor. Compra un deportivo, un Maverick, una mansión, Compra todas las armas que puedas. Crea una mafia. Contrata miembros. Hazla crecer. Conquista territorios y entra en guerras con otras familias y la policía. Dispara, asesina, muere. Atiende reportes. Crea un imperio en el servidor. Te aburrirás. Crearas una cuenta nueva nivel 1. Pero como estarás acostumbrado a tenerlo todo, con tu cuenta mayor le pasaras algo de dinero, armas y carros y serás baneado permanente,  para en unos 6 meses apelar llorando en el foro para que se comparezcan de ti y te mandaran al carajo. Fin.

[Imagen: Slj4WY2.jpg]

RE: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - Lisbon - 28-08-2023

Murió desde la limitaciones en las normativas básicas(2020)  
[Imagen: KnftdQ0.jpg]

RE: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - Kao - 28-08-2023

mila solo sirve para dmear ya no tiene chiste buscar rol, los que aun buscan rol en mila es por que no son capaces de ir a un server mejor y se quedan en este por comodidad

RE: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - jorgecazador - 28-08-2023

(28-08-2023, 15:31 PM)aussieman escribió: mila solo sirve para dmear ya no tiene chiste buscar rol, los que aun buscan rol en mila es por que no son capaces de ir a un server mejor y se quedan en este por comodidad

si aun buscan rol en mila es por ES UN ROLEPLAY, mucha gente perdió la noción de lo que esto significa, no hace falta que pongan un /Me y un  /do cada 30 segundos eso es mas de la interpretación de cada quien, cosas como que si tu pjt no es latino que hable neutro, respetar las etnias de las organizaciones que representes, usar vehículos adecuados ( ver a pandilleros con super deportivos se ve horrible) etc cosas así que son básicas para tener una interpretación mínima es lo que la gente no sigue 

RE: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - Kao - 28-08-2023

(28-08-2023, 15:39 PM)mr_hunter escribió:
(28-08-2023, 15:31 PM)aussieman escribió: mila solo sirve para dmear ya no tiene chiste buscar rol, los que aun buscan rol en mila es por que no son capaces de ir a un server mejor y se quedan en este por comodidad

si aun buscan rol en mila es por ES UN ROLEPLAY, mucha gente perdió la noción de lo que esto significa, no hace falta que pongan un /Me y un  /do cada 30 segundos eso es mas de la interpretación de cada quien, cosas como que si tu pjt no es latino que hable neutro, respetar las etnias de las organizaciones que representes, usar vehículos adecuados ( ver a pandilleros con super deportivos se ve horrible) etc cosas así que son básicas para tener una interpretación mínima es lo que la gente no sigue 

pero eso no responde mi punto, si quieres rol vete a un server donde  se tenga mas nivel de rol  Waving-hand

y déjanos a los demás disfrutar el dm Black-heart

RE: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - RedKILL - 28-08-2023

Cita:pero eso no responde mi punto, si quieres rol vete a un server donde  se tenga mas nivel de rol  [Imagen: waving-hand.png]

y déjanos a los demás disfrutar el dm [Imagen: black-heart.png]
Ya ni dmear se puede porque lloran, si uno mata dos para el staff ya es dm masivo JAJAJAJAJA

VIVA EL DM Love-you-gesture  Backhand-index-pointing-right PIO PIO PIO

RE: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - n0thing - 28-08-2023

(28-08-2023, 10:40 AM)Montoya escribió: Compra teléfono. Saca la licencia de conducir. Ve a camioneros. Haz viajes cortos para farmear exp y llegar al nivel 5 de camionero. Cuando seas nivel 5 empieza con los viajes largos y ganarás más de 10.000 por viaje. Junta hasta 20.000.000 en el servidor (puedes omitir los pasos anteriores si compras millones o milacoins). Compra un deportivo, un Maverick, una mansión, Compra todas las armas que puedas. Crea una mafia. Contrata miembros. Hazla crecer. Conquista territorios y entra en guerras con otras familias y la policía. Dispara, asesina, muere. Atiende reportes. Crea un imperio en el servidor. Te aburrirás. Crearas una cuenta nueva nivel 1. Pero como estarás acostumbrado a tenerlo todo, con tu cuenta mayor le pasaras algo de dinero, armas y carros y serás baneado permanente,  para en unos 6 meses apelar llorando en el foro para que se comparezcan de ti y te mandaran al carajo. Fin.

Todo eso te dijo el arbol?

RE: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - dakeyy - 28-08-2023

(28-08-2023, 05:13 AM)FRANZZ1738BOYZ escribió: yo soy el rol en este sv
que decís pollo si vos en el country no la pisabas, no fuiste al viaje de egresados pensando que eras el mejor rolero y te rebotaron de la primera división del rol, siempre fuiste malo y nunca te dio, quisiste ir a probarte a allboys y no te dejaron ni entrar

RE: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - FLAWLESSKALP - 28-08-2023

A ver mamarrachos con chapa de pd abstenerse a opinar no sacaron una faccion en su puta vida y alimentaban la seccion de roles y el post de pd con las mismas tramas de mierda y roles nefastos que no le dan gracia ni a un wachin con 3 by pass, encima arriba esta el otro salame de aussieman que sabra dios quien carajo es queriendose hacer el vayanse a samp y samp en 5 dias deja de andar.

Conclusion: ustedes mataron el rol hijos de puta suicidense

RE: opinión del estado del roleplay de Proyecto mila? - TANKDAVIS - 28-08-2023

no me importa el rol, con mi chacal uzzia poole alias ferreteria arrasaremos a los perfumes de proyecto milaverga y me chuparan la polla los perfumados y fekas
pd: aussieman y redkill chupense una pija

video