Proyecto Mila
¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: ¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? (/showthread.php?tid=61825)

Páginas: 1 2

¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - kal - 27-02-2021

Reabro este cuestionario que había sido hecho hace un tiempo por mi pana @"RamsesTT"

La plantilla va a ser la misma, espero sus respuestas.

Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]: 

Persona que mejor lleva el rol de Pandillero:

Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel:

Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]:

RE: ¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - BENJITAMONTANA - 27-02-2021

Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]: Emmanuel Quezada

Persona que mejor lleva el rol de Pandillero: Ibrahim Rosales - Tyson Rodriguez y mis amigos 

Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel: no sé jjajajaj

Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]: ibrahim rosales que tiene una camiseta con una vagina 

RE: ¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - Senko - 27-02-2021

Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]: LSPD: Lokoder " Integra Constantine" LSFD: Roswi "Ujio Katsumoto"

Persona que mejor lleva el rol de Pandillero: Devak  "Eugene Álvarez"

Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel: Nadie.

Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]: En su tiempo xantophobia

RE: ¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - Jerundio_Casas - 27-02-2021

Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]: Emmanuel Quezada Damont Jerez 

Persona que mejor lleva el rol de Pandillero: Jerundio Casas 
Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel: jaja ni idea la neta todos estan bien weyes menos los que me venden armas esos son chidos
[Imagen: cjfeliz.png]

Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]: ibrahim rosales que tiene una camiseta con una vagina 

RE: ¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - Nevers - 27-02-2021

Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]: Emmanuel Quezada alto troll ese, Damont Jerez otro corrupto más.

Persona que mejor lleva el rol de Pandillero: Sixto Giovanino 

Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel: Ninguno son todos pefumados, "algunos rolean bien"

Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]: El beta, un dmero ese

RE: ¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - Gelojaja - 27-02-2021

Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]: No se, todos putos... Jerez

Persona que mejor lleva el rol de Pandillero: Yo no... El pana Deus la rolea piola

Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel: El pana Krickzu, el perfumado me dio 30k

Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]: Los pibes de Aca 

RE: ¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - LESTEER - 27-02-2021

Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]:  jerez 

Persona que mejor lleva el rol de Pandillero: yo

Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel: yo

Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]: yo

RE: ¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - Nexo - 27-02-2021

Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]: Emmanuel Quezada y nicolas

Persona que mejor lleva el rol de Pandillero: kal devak y yo, only reals Smile

Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel: nadie xd

Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]: camiseta con estampado de vagina jajajajaj

RE: ¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - Malamore - 27-02-2021

Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]: @"Jerez"

Persona que mejor lleva el rol de Pandillero: No pude rolear con muchos pandilleros, pero para mi, se lo lleva "Ignacio Santa Cruz" @"Katsu!"  y me olvide de @"SmokeCamp"  o tambien llamado Luciano Ferrari, tuve la posibilidad de rolear con el cuando recièn empezaba como mafioso, y la verdad que me demostro que hay miles de ramas de roles a lo cual se pueden esvilupar. (me parece ilogico votar por alguien por fama o porque dicen que rolea bien, prefiero votar por alguien que si conozco de forma IC y que sè que tiene un buen rol.)

Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel: Bueno, es bastante dificil escojer, a mi Opinion se lo lleva Slavic, ya que destaca mucho, si no fuese por el, votaria por mi. @"Slavic"

Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]: Terrence Threadwell, este muchacho siempre trata de tener Roles totalmente innovadores, o trata de llevarlos de forma seria, fue de los primeros ad hacer un Club de Moteros en PM, o por lo menos, fue el primero ad hacer conocido ese tipo de rol por un buen tiempo. @"Beta"

RE: ¿Quién lleva el mejor rol dentro de PM? - ONLYLEGACY - 27-02-2021

Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]: Maylo y Jerez

Persona que mejor lleva el rol de Pandillero: Devak y Kal, no hay chance. 

Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel: Mi hermano Tony, el Amilcar que se me retiro y el Six, que siempre se esfuerzan en no ser perfumados y buscar una trama distinta pa sus PJS. 

Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]: Beta, siempre un distinto el hermano.