![]() |
|
[Guía] Binds - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Comunidad (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=31) +--- Foro: Guías (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: [Guía] Binds (/showthread.php?tid=6020) Páginas:
1
2
|
[Guía] Binds - Palafito - 20-07-2018 Para explicarlo de un modo sencillo, un bind o atajo, tal como su nombre lo dice, cumple la función de atajo, es decir, podemos Bindear un comando para no tener que escribirlo por completo y al solo pulsar una tecla, se activaría el comando que tenemos bindeado, por ejemplo si bindeamos el comando para encender las luces del vehículo (/luces) con el número 1, al precionar la tecla se encienden o apagan (según el estado) las luces automáticamente y nos evitaríamos tener que escribir todo el comando nuevamente
Para bindear un comando debemos usar el comando "bind" (/bind), designar una tecla y por último el comando que queremos activar (sin "/")
Ejemplo: 1. "/bind p bloqueo"
Cada ves que precio es la "p" se abre o cierra el vehículo (según el estado anterior)
2. "/Bind 1 me sopla fuertemente"
En este caso no solo se pone el comando "me" (/me) si no que también el texto
3. "/Bind F1 me golpea la mesa con fuerza"
"/Bind F1 do notarias la furia en su cara"
Aquí notamos que la tecla bindeada fue la tecla "F1" y se bindearon dos comandos
Si por algún motivo te equivocaste o ya no quieres usar siento Bind, puede borrar los bind usando el comando unbind (/unbind) y luego poner la tecla que queremos desbindear (cuando desbindeamos alguna tecla todos los bind que estaban asociados a esa tecla se eliminan)
Ejemplo: "/unbind F1"
Para saber si tienes alguna tecla bindeada o no, debemos ir a la "consola" (presionar f8) y dentro usar el comando "binds" (dentro de la consola no es necesario usar la tecla "/" para poner comandos) y nos aparecerá una lista de todas las teclas que tenemos bindeadas (incluso las que vienen por defecto)
Advertencia: Está totalmente prohibido usar los binds para rolear un arma, un choque o un robo
Si tú mouse tieneuchas teclas puede ir probando cada una por ejemplo usar "mouse3" es la ruedita del medio del mouse, de ahí en adelante probablemente sean los botones adicionales
En este apartado responderé sus preguntas acerca de los binds RE: [Guía] Binds - Palafo - 22-02-2019 Es bueno ver que esta guía sigue aquí RE: [Guía] Binds - Flokes - 22-02-2019 Aún así nadie la lee porque les da "paja" y se bindean igual roles de robó, armas, etc. En pocas palabras les gusta ser sancionados e.e RE: [Guía] Binds - Renegade - 22-02-2019 (22-02-2019, 14:31 PM)Flokes escribió: Aún así nadie la lee porque les da "paja" y se bindean igual roles de robó, armas, etc. Más trabajo para tí e.e RE: [Guía] Binds - GatilleroRD - 23-02-2019 Muy buena guia, bro RE: [Guía] Binds - Palafo - 26-02-2019 (23-02-2019, 14:19 PM)GatilleroRD escribió: Muy buena guia, bro Gracias bro RE: [Guía] Binds - CutWeeD - 26-02-2019 Buena Guía +1 RE: [Guía] Binds - ShojanSaurio - 25-04-2020 Ahora se bindean todo, hasta el rol de coche, hasta el /paja :c ya no es como antes RE: [Guía] Binds - Neverof - 02-05-2020 Fuah, tanto tiempo el Palafo, ni sabía que hacía guías. RE: [Guía] Binds - Jesus De Gouveia - 23-05-2020 si bindeo por ejemplo la tecla "1" para encender el motor, luego puedo utilizar la misma tecla pero para escribir numeros? |