![]() |
|
¿Más armas o habilidad de armas? - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30) +--- Tema: ¿Más armas o habilidad de armas? (/showthread.php?tid=15859) |
¿Más armas o habilidad de armas? - Platin - 05-03-2019 Están las dos chances, creo. Hace ya un tiempo arme un sistema de habilidad de armas, en el cual tenes que entrenar con ellas para dispararlas de forma correcta, moverte mientras disparas, y demás. Este sistema es sencillo e involucra un minijuego donde debes de disparar dentro de un Ammu-Nation. Si se implementa un sistema así, crear un sistema de armas personalizadas sería prácticamente imposible, entonces me preguntaba, ¿qué es preferible? ¿Un sistema de habilidad de armas o un pequeño aumento en la variedad de armas? Quisiera ver que opinan, aunque dependiendo de lo que a mi me parezca haré lo que pueda/quiera. EDIT Agrego más información al respecto: Para el sistema de habilidades tendrías que ir a un Ammu-Nation donde haya una galería de tiro, pagar para entrar y superarla al 100% para subir tu habilidad con el arma. Mientras tanto, en el sistema con una mayor variedad de armas, podríamos incluir hasta 22 armas nuevas, pero me tomaría mucho tiempo porque no estoy muy seguro de como hacerlo, es algo nuevo para mí. De entre ellas se podrían ver cosas lindas, como más Rifles de Asalto, Subfusiles, Escopetas, Pistolas... Además de que obviamente cada arma, aún siendo una "edición" del arma real sigue teniendo sus propios stats, como puede ser la cantidad de balas, daño, distancia, velocidad de disparo, si puedes o no correr con ella, etc. RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - ArceuS - 05-03-2019 Habilidad para armas,así habrá mas rol, con las armas que hay actualmente me basta y me sobra. RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - ShojanSan - 05-03-2019 Lo que dijo arceus RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - Panfoo - 05-03-2019 Me gusto bastante la propuesta, por mi parte pienso que estaría bien un aumento de armas, ya que esto beneficiaria y conllevaría a más rol de ventas, distribución y tal, pero tampoco esta mal la idea de subir la habilidad, las dos me parecen excelentes, pero me quedó con aumento de armas. RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - aku⠀ - 05-03-2019 habilidad de las armas, fin y al cabo todas las armas son iguales a las armas de base de Gta san andreas. RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - T A K E - 05-03-2019 Habilidades de armas, yes or yes bro RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - TL. - 05-03-2019 Bien, yo votaría por la variedad de armas, ya que podría ver más rol de venta distribución como dijo Panfo. RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - Martin|EC - 05-03-2019 Sería mucho mejor y mas divertido un sistema con mayor variedad de armas,mas rol, y demás,apoyo por esa parte .. RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - mundet - 05-03-2019 Sí bien la propuesta no está mal me gustaria ver una de más variedad de armas para no que en Los Santos solo existan unas cuantas, la de habilidad de armas no está mal pero pongamonos a pensar las mafias rapidamente las farmearian y verias a medio mundo en la tienda de armas cómo si toda Los Santos quisiera disparar. RE: ¿Más armas o habilidad de armas? - PoTeR - 05-03-2019 Voto por la variedad de armas sería mas divertido y demás |